IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


30 ene. 2015

Offside - Shay Savage

Resultado de imagen para Offside - Shay SavageSinopsis: Tengo que ser el mejor. 
Soy el mejor. 
Soy rápido. 
Soy fuerte. 
Soy inteligente.
Soy el arquero estrella de mi equipo de fútbol de la escuela secundaria, y tengo grandes ligas explorándome. Como su capitán, mis compañeros de equipo harán todo lo que digo; tanto dentro como fuera del campo. 
Chicas prácticamente piden ser añadidas a mi lista de conquistas. Mientras me las arregle para ser un profesional para el mejor equipo del mundo, no voy a tener que preocuparme de la ira de mi padre.

Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo gira alrededor de mí. 

Hay una nueva chica en la escuela, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella se deje llevar por mi encanto. Esta es sólo un poco más terca que la mayoría; ella ni siquiera me dice su nombre! Ella es inteligente, también. 
Tal vez demasiado inteligente. 
No puedo dejarla entrar. No puedo dejar a nadie. No estoy demasiado preocupado, pero tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta. 

Papá no va a ser feliz por eso. 

¿Te he dicho que me encanta Shakespeare? 
Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. 
De acuerdo con el Bard, "Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza sobre ellos". 
De alguna manera, me dieron los tres.

Ahora, ¿cómo se supone que cualquiera pueda vivir con eso?



1 comentario:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.