IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


21 ene. 2015

Sweet thing - Renée Carlino

.Sweet thing
SinopsisMia Kelly, de veinticinco años, parece una  modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de New York. 
Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuantos amigos excéntricos y un músico encantador.
Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mia, su nueva casera, musa y rompecorazones personal.
Una historia de autodescubrimiento y amistad, Sweet thing desvela el poder de amar y dejar ir.





Sweet Little thing
Sinopsis: ¿Alguna vez te preguntaste qué pasó después de las páginas finales de Sweet thing?
Desde su punto de vista sincero y a veces neurótico, Will lo cuenta todo en esta musical y sexy novela complementaria del actual Bestseller en USA de Renée Carlino.
La vida es pura felicidad para Mia y Will. Tienen un cachorro, un desván en Brooklyn, y un nuevo estudio de música en avance. Parece que las cosas no podían ponerse mejor para esta talentosa pareja cuando la vida decide lanzarles una dulce y pequeña bola curva.
Rápidamente aprenden que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. A veces los finales felices son grandes saltos de fe.
Con la ayuda de buena música, buenos amigos, y una excéntrica anciana, superan algunos de los pequeños golpes de la vida para encontrar la cosa más dulce de todas.
Observa a este dúo crecer en más de un sentido en “Sweet Little thing”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.