IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


22 feb. 2015

Slammed - Colleen Hoover

Slammed
Sinopsis:
 Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. 

Por fuera, parece resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.
Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. 

A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. 

Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.




Ponit of retreat
Sinopsis:
Las dificultades y las angustias los unió...y ahora los separará.
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío…
¿Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”?











This girl
Sinopsis:  Siempre hay dos lados de cada historia de amor. Ahora escucha la de Will.
El amor de Layken y Will  se las ha arreglado para soportar las más duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión.
Por mucho que Layken disfrute de su nueva vida juntos se encuentra queriendo saber todo acerca de su marido, a pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos en el pasado en donde pertenecen. 

Sin embargo, no puede resistirse a los ruegos de su esposa, por lo que comienza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y los malos momentos; y compartiendo algunos impactantes confesiones desde el primer momento en que se conocieron.
En "This Girl", Will cuenta la historia de su complicada relación desde su punto de vista. 

Su futuro depende de lo bien que afronten su pasado en está ultima entrega de la aclamada serie Slammed.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.