IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


2 feb. 2015

Wattpad: A desires novel - OscaryArroyo

Deseos encontrados
Sinopsis: Por algo parecido al despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, Nathan la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.
Luego de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro interpretada por los mejores actores de Hollywood, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre.
El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan malas cicatrices, eso él lo sabe muy bien.





Escenas Extras DE
Sinopsis: La historia de Rache y Nathan no termina con el final de Desires found. 
Todo lo contrario, empieza allí. 
Llenos de ilusión, pañales, logros y aventuras, aquí hay algunos de los momentos  que no se muestran en la novela.
Esta no es una segunda parte, solo se trata de un complemento.


Lee aquí











Deseos ocultos ©Deseos ocultos
Sinopsis: Tras una corta temporada bajo el mandato de una jefa irritante, Marie Van Allen encuentra trabajo de instructora de baile en un antiguo edificio de Brístol. Tras la tormenta piensa que ha alcanzado la felicidad, eso mientras que para Ryan la vida nunca fue peor. Su casa, luego de estar llena de alegría, se encuentra vacía. Ha sido despedido de su puesto en la comisaría y depende de un trabajo dado por el hermano de su ex. Su rutina se ha convertido en algo que debe soportar; Marie. Algunos dirían que la historia se repite, pero una coreografía no siempre cuenta con diferentes pasos. Los movimientos regresan, uno tras otro, de tal manera que los pequeños detalles son lo único que diferencia el presente del pasado. Nuevos anhelos aparecen, emociones florecen, sensaciones despiertan y deseos se ocultan. Hay heridas que escuecen mucho más al reabrirse y ambos están por comprobarlo.
Y no es como si Marie todavía sintiese cosas por Henry Parker.





Extras de DO ©Escenas extras DO
Sinopsis: Ryan y Marie han conseguido su "felices por siempre", ¿pero qué significa esto realmente?
¿Que nunca más volvieron a discutir?
¿Que jamás algo se interpondrá entre ellos tras declar su amor por el otro? Pues no.
"Felices por siempre" significa que están unidos por un mismo fin, la felicidad, no que dejarán de ser humanos y cometer errores Vive aquí esos momentos después de "Deseos ocultos".











Deseos prohibidos ©Deseos prohibidos (En proceso)
Sinopsis: Loren Van Allen no es de los que se enamoran de cualquier cosa a primera vista; no compra un par de zapatos hasta probarlos, no cambia su sabor favorito de helado para experimentar con otro y definitivamente no altera el orden de su vida por una mujer que no cumple con sus expectativas. Por eso cuando se encuentra invitando a una desconsolada Anabelle Young, la dulce niñera de un jardín de infantes, a formar parte de su rutina y a probar a su lado los placeres de la vida en par, sabe que ha encontrado a la indicada para sus felices por siempre. Adiós a las fiestas, vicios y excesos; llegó la hora de sentar cabeza. La pelirroja no sabía en lo que se metió cuando, en medio del éxtasis, rompió el último hilo que la unía a su perfectamente ideal ex. Brandon era todo lo que una madre podría desear para su niña: modales, principios y amabilidad. Al principio estaba totalmente segura de su decisión. Loren demostró ser un buen partido y se robó cada trozo de su corazón roto, pero con el tiempo las viejas andanzas volvieron y le enseñaron que no hay luz sin oscuridad. Demasiado de lo segundo en cada caso que tenga que ver con él. ¿Cómo Anabelle explicará que cambió su vida perfecta por noches de pasión, tardes de lágrimas y días de adrenalina con el que es prácticamente uno de sus padres? Y no es que se arrepienta de su elección.


2 comentarios:

  1. hola... me encanta esta historia Deseos Encontrados <3, me preguntaba si la tienen en pdf??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sólo está en wattpad por el momento, quizá luego si la dueña piense sacarlo no sé :D

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.