AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

8 mar. 2015

Serie Rosemary beach - Abbi Glines

Esta serie está conformada por otras mini series (too far, perfection y chance)
en ese orden.

Rosemary beach

*click en la imagen paradescargar*





You were mine
sinopsis:
A los ojos de los ricos playboys que frecuentan el Kerrington Country Club en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y ser un conservador, la vida de la clase alta, Tripp desapareció de la ciudad hace cinco años para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben de lo que realmente estaba huyendo...
Bethy Lowry empezó a titubear mucho antes de que su novio se ahogara en las turbulentas aguas intentando salvarla después de que ella había tenido demasiadas bebidas-de nuevo. 
Una niña del parque de remolques trabajando como chica del carrito vendiendo bebidas a los clientes ricos de Kerrington Country Club, Bethy ha sido siempre impresionable. 
Pero hace cinco años, antes de que ella ganará su reputación como una bebedora, muchacha fácil, había pasado un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre...






Kiro's Emily
Sinopsis: La historia de Kiro Manning y el amor de su vida. 
En Take A Chance nos enteramos de que la madre de Harlow era la única mujer que cambió la vida de Kiro.  La única mujer que amaría para siempre. Esta es su historia.
El año es 1992, y nadie en la escena de la música rock es más caliente que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con un record platino,el top en las listas de Billboard, conciertos con entradas agotadas, y cantidades pecaminosas de dinero, Kiro puede tener cualquier cosa—y cualquier persona—que él quiera.
Así que cuando una conservadora belleza de pelo oscuro lo rechaza en una fiesta después de concierto, su primer pensamiento es: "¿Quién demonios se cree que es?" Su segundo pensamiento: "¿Cómo puedo hacerla mía?" Kiro siempre ha amado un buen reto, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.
Él la dejó ir esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando volvieron a encontrarse, se prometió a si mismo no abandonarla de nuevo tan fácilmente.
A medida que el mundo venera a Kiro, él llegó a adorar a la niña, quien se convirtió en todo lo que él nunca supo que necesitaba. 

La única chica que alguna vez amó. 
Su Emily.





 When i'm gone
Sinopsis: 
De # 1 del New York Times la reconocida autora Abbi Glines viene una nueva novela para adultos humeante en la serie de Rosemary Beach, en la que nos encontramos a Mase, un galán de Texas (introducido por primera vez en Take a Chance) que llega a la playa de Rosemary a agitar  las cosas.
"Tenía ganas de solucionar todos sus problemas. Lo cual era una estupidez. Lo estaba haciendo bien sin mí. Pero había algo en esos grandes ojos ... "
Mase Colt-Manning siempre ha preferido su humilde vida como un ranchero de Texas a su derecho de nacimiento como hijo de una estrella de rock legendaria. De hecho, rara vez visita el raro mundo de su padre en la playa de Rosemary, especialmente si esto significa compartir  la casa de Nan, con su odiosa media hermana—  hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una preciosa joven, empleada del hogar que lo despierta con su imitación fuera de tono , pero de espíritu de una estrella de la música country ...
Reese Ellis finalmente tiene su libertad. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje no diagnosticado, aprovecha la oportunidad de ser una empleada domestica de la casa de una de las familias más ricas de Rosemary beach. Pero su trabajo está en peligro cuando se produce un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. 
Cuando un caliente, extraño semidesnudo y arrogante vaquero viene a su rescate, está intrigada,  entonces asustada a la vez que este muestra interés. Reese nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida. 
¿Será con Mase diferente?




When you're back
Sinopsis: 
Continúa la historia de Mase y Reese de “When i’m gone” El futuro es brillante para Reese Ellis. Ella tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que ella no sabía que existía hasta que su padre perdido hace mucho tiempo llegó a su puerta en la playa de Rosemary. Después de crecer con una madre cruel y su padrastro abusivo, Reese está ansiosa por conocer al hombre cariñoso y encantador que quiere ser una parte de su vida. Todo está finalmente cayendo en su lugar. Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su "primo", Aida, quien le ha adorado desde la infancia. Aunque no están relacionados por sangre, Mase y Aida se han planteado a pensar en los demás como de la familia. Pero cuando Reese regresa, puede decir que algo no está del todo bien con Aida, a quien claramente le molesta Reese y sobresale en pequeños juegos de manipulación. Y aunque Mase es inocente, Reese sabe Aida no lo ama como un primo debería ...


Descarga



The best goodbye Sinopsis: El seductor y medio hermano de Blaire, Captain. “La mirada en el rostro de Rose había gritado que ocultaba algo. Diablos, ella prácticamente huyó de mí. Eso significaba algo, yo sabía que lo hacía… Después de diez años en el empleo de un misterioso mafioso, River Captain Kipling está dispuesto a dejar su oscuro pasado —y su ocupación de cubierta como propietario de un restaurante de lujo— detrás de él. Lo único que se interpone en el camino de su retiro es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la ciudad turística de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de huir a un humilde bar a orillas del agua, pero la atención no deseada de su camarera, Elle, lo tiene ansioso por irse. Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva empleada en el restaurante. Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja con gafas lindas es que ella es una madre soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar en su risa... algo extraño en la forma en que mira a Captain.

Descarga





25840037
Up in flames
Sinopsis: Malcriada . Egoísta. Niña rica. Villana. Puta.
La chica mala cubierta de Prada de Rosemary Beach , Nan Dillon ha sido llamada por cada vil nombre bajo el caliente sol del verano. Algunos su reputación se los merece , nunca ha tenido que preocuparse por nada , solo de mantener su perfecta figura y compartir el avión privado de papá con su hermano, Rush.
Pero Nan está lejos de ser feliz. Rush tiene otro bebé en camino y no tiene tiempo para ponerse al día con su hermana. Grant, el último tipo que verdaderamente se preocupaba , optó por estar con su media hermana, Harlow, en lugar de ella. Y Harlow, que nunca ha conseguido superar la forma en que Nan la trató la primera vez que se trasladó a la ciudad, sigue siendo distante.
Así que cuando Major la invita a salir, ella salta a la oportunidad de salir con el guapo encantador . A pesar de que no sabe mucho sobre el Texano de dulce hablar, y aunque está claro que no quiere ser exclusiva, salir con él es mejor que lidiar con la insípida alta sociedad o quedarse viendo Netflix sola en casa.
Durante un tiempo, Nan aguanta las diferentes maneras del playboy , pero después de que él la quema demasiadas veces, se lanza para un improvisado fin de semana salvaje en Las Vegas. Allí conoce a Gannon, un hombre de negocios oscuramente seductor y tan peligroso que sabe exactamente cómo manejarla.
Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon frecuentando sus sueños, Nan tiene que decidir a quién darle su corazón. Pero lo que ella no se da cuenta es que estos jugadores participan en un juego mucho más grande, —y que van ya dos pasos por delante de ella.



Descarga



Descarga TODOS


43 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog Any <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hay una pagina buena en internet esta completo si te interesa pones (Abbi Glines - Best Free books online read) hay te salen otros tamb ^_^

      Eliminar
  3. Cual es el nombre del libro? la verdad es que si recuerdo el nombre del libro y se que es una trilogia si mas no recuerdo pero me se partes del libro..:( tengo meses intentando encontrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si recuerdas el nombre del libro buscalo así... No veo el problema.

      Eliminar
  4. Hola he leído los dos libros en ingles gracias al enlace que dejaste, pero tengo una duda de si realmente se acaba en la pagina 52 cuando maze empieza a ver que hay en el sobre que le mando Benedetto??

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero empezar a leer los libros de Rosmery Beach pero no se cual es el primero y como descargarlo. ¿Me podrian ayudar? Por favor! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jaki. Están en orden, así como están acomodados en la imagen es el orden. Para descargar click sobre la imagen y te lleva al post para descargar, y los otros dos aquí mismo está la descarga.

      Eliminar
  6. Hola y gracias a todos los k asen posible k podamos leer estos libros, amo leer y dios los bendiga para k sigan compartiendo con nosotros sus libros ;););)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Todavía no esta la traducción de when you're back? Es genial el blog :)

    ResponderEliminar
  8. Hey gracias por agregar los links de los nuevos libros :) ya termine de leerlos, espero no tarden los demas :0 jeje

    ResponderEliminar
  9. Gracias por subir esta hermosa saga

    ResponderEliminar
  10. Espero que saquen segunda parte del libro de Tripp y Bethy, así como con los otros.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustaria enterarme cuando traducen los siguientes libros para poder leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se sepa algo o estén disponibles los subiremos acá (:

      Eliminar
  14. Hola, podrías decirme cuándo subirás el libro de Captain en español o si ya hay copias que pueda descargar. Amo esta serie, espero ese libro desde hace tres meses :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, No se dan fechas de salida de pdfs, probablemente esté en ingles por ahí, pero en español la serie va por parte de ldc y todavía nada, apenas salga lo publicaremos

      Eliminar
  15. Yo también quiero saber cuando se publicará los siguientes 3 libros, ybsi tu tienes el libr de Captain. Por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fechas, y cuando salgan los publicaremos por acá

      Eliminar
  16. hola los enlace de descargas de when im gone y los 2 siguientes no funcionan tendras otros donde pueda descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si funcionan ¿que problema te dan? sólo tienen un ad, espera 5 segundos y descarga normal, opción 2 pq gett sigue sin funcionar.

      Eliminar
  17. Hola porfavor estoy deseando conseguir the best goodbye y no lo encuentro
    Aunque sea en inglés me podrias dar una ayuda? 😣💔

    ResponderEliminar
  18. hola gran blog pero me podrias manda el libro 14 y 15 de la serie porfavor es que no hay link de descarga y pincho la imagen y no me abre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estan los libros que tu quieres, porqué a partir del 13 aun no estan en español, y si estan no los han puesto

      Eliminar
  19. No se descargan los dos ultimos????? Diganme porfaa

    ResponderEliminar
  20. No se descargan los dos ultimos????? Diganme porfaa

    ResponderEliminar
  21. No se descargan los dos ultimos????? Diganme porfaa

    ResponderEliminar
  22. Hola primero gracias por dejarnos leer esto libros tan buenos todavía no hay fecha para los 2 últimos en español? Agradecería tu respuesta

    ResponderEliminar
  23. Graciasss!! Adoro esta serie!! Estoy esperando que publiquen "up in flames" pronto 😍
    Me podrias confirmar si va a salir la historia de el papa de Rush, Dean Finley?

    ResponderEliminar
  24. Está serie es genial. Inicie conTake a Chance porque no sabia que era una serie así de larga. Me encanto la única historia que faltaría para completar a los chicos del grupo es la Thad.

    ResponderEliminar
  25. Up in flames es el ultimo de la serie? :c

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.