IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


27 mar. 2015

Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon

Somos la Oscuridad. 
Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.

Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. 
Somos los Guardianes.

Los Vigilantes sin alma.

Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos.
Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.

Los Daimons y Apolitas nos conocen.
Nos temen.
Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione.
Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.


Bienvenido, Cazador Oscuro. Sé que tienes varias preguntas sobre tu nueva vida y lo que se espera de ti. Nacer es difícil, especialmente la segunda vez.
Este manual está diseñado para responder las preguntas más comunes.
Para el resto, puedes dirigirte a mí directamente.
Al final del día, todos los DH me rinden cuentas a mí. Encontrarás que soy paciente y que la mayoría de las veces soy un jefe que te da tu espacio y que casi siempre tolerará cualquier actitud. Aun así, no presiones tu suerte.
En verdad tengo un temperamento y no es bonito cuando se desata. Sin mencionar que corté mis dientes de bebé por mala actitud, así que no trates de superarme.
Tan solo me sacarás de quicio.
Que significa eso? Imagínate esto:

Tu+ eternidad + sin cuerpo+ hambre
Infinita sed que quema=Infierno



Un amante de ensueño (Fantasy Lover)
Sinopsis:
Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna.
Pero consiguió que los dioses le maldijeran, una maldición eterna.
Atrapado en un libro tendría que acudir cuando una mujer le llamara. De luna a luna, yacería junto a ella y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo. Guárdate del Maldito.















El comienzo (The beginning *relato corto*)
Sinopsis
: ¿Qué son los Dark hunters?
Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.

Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen.
Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos. No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos. Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno… a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione.
Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte.
Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así.
¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer.
Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.
Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche… Y nos encanta.
Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es…
¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?







 Dragonswan (novela corta Were-Hunter)
Sinopsis: La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnífica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos. Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica.











Placeres de la noche (Night pleasures)
Sinopsis:
¿Alguna vez ha querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poder ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda. Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada con lo paranormal... en otros términos, conmigo. Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez lata de nuevo».







El abrazo de la noche (Night Embrace)
Sinopsis:
Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo donde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Glass que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mi. Ella no desea nada más allá de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo. Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte.
«Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos».







Amante fantasma (Phantom Lover *novela corta Dream-Hunter*)
Sinopsis: Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla... y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble. Pero… ¿podrá encontrarle de nuevo cuando despierte?



















Bailando con el diablo (Dance with the devil)
Sinopsis:
Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de manos del líder de los Cazadores Oscuros, Acheron, y de la ninfa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy endeble. Astrid nunca ha juzgado a un “no culpable”, y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón. Pero en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubren que el amor siempre ofrece otra oportunidad.










La Navidad de un Dark Hunter (A dark hunter christmas *relato corto Dark-Hunter*)
Sinopsis: Incluso en la dura vida de un Cazador Oscuro hay lugar para una reunión familiar. Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora tiene una nueva familia.














El beso de la noche (Kiss if the night)
Sinopsis:
«¿Qué obtienes cuando coges un guerrero vikingo inmortal al que nadie recuerda cinco minutos después de irse, una heredera de Apolo que huye por su vida y un semidiós bastante cabreado? Básicamente, obtienes mi  vida. Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un  club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí salieron Daimons de clases que nunca había visto antes.
Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella muere, también mueren el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. 
Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro.  Pero ella es la única que me recuerda... Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás.»








Juego de la noche (Night play *Where-Hunter*)
Sinopsis:
Vane Kattalakis es un lobo solitario en todos los sentidos. Su hermano, Fang, está en coma; su padre hombre lobo, quiere matarle; y su madre humana, quien fue violada por el padre de Vane, se alegraría de verles todos muertos. Pero después de que Vane comparte un ardiente encuentro sexual con Bride McTierney, se da cuenta de que su vida está a punto de cambiar.
Bride es la compañera predestinada de Vane, lo cual significa que dispone de tres semanas para convencerla de que sea su pareja o se pasará las próximas décadas impotente y solo. La gentileza de Vane, su
comportamiento protector y su espléndido cuerpo atraen a Bride, pero
ella no puede evitar preguntarse: si se uniese a él, ¿tendrían bebés o cachorros?






Nacida en Invierno (Winter born *novela corta Dream-Hunter*)
Sinopsis:
Dos enemigos, mitad pantera y mitad humanos, descubrieron que el destino los había juntado para que fueran amantes. Pandora debía aprender a confiar en la extraña naturaleza de Dante. Pero cuando ella sucumbe lentamente a la pasión más real que hubiera conocido nunca, las fuerzas oscuras ya estaban en camino para reclamarla...


















Aférrate a la noche (Seize the night)
Sinopsis:
 Un nuevo Cazador Oscuro irrumpe en la noche de Nueva Orleans. Tiene más de dos mil años y vivió en la Roma imperial.
Valerius, hijo de un senador romano, fue un general implacable y muy poderoso. Pero lo traicionaron, y la diosa Artemisa lo convirtió en un señor de la noche para toda la eternidad. Sus compañeros lo odian, su pasado le atormenta , hasta que la atractiva y voluble Tabitha Devereaux irrumpe en su vida...
Una nueva entrega de la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica.












Pecados de la noche (Sins of the night)
Sinopsis:
Alexion no es su nombre real. De hecho, es un título. Cuando era humano, se le conocía por otro nombre y ya ha aparecido en uno de los anteriores libros de los Dark-Hunters.
Traicionado brutalmente, Alexion es un hombre tranquilo que cree firmemente en el diálogo… pero sin olvidar llevar un buen palo en la mano. En realidad es el Ángel de la Muerte. 
Nadie quiere cruzarse con él en la oscuridad de la noche. 
De genio rápido, y brutalmente sincero, nunca toma prisioneros ni acepta la comprensión. Después de todo, no se puede hacer tratos con la mano derecha del diablo.













Segundas oportunidades (Second Chances)
Sinopsis:
Un estremecimiento de dejà vu descendió por la columna de Acheron mientras caminaba por un espeluznante pasillo, lleno de bruma, que había deseado no volver a ver jamás. El reino inferior de Tartarus era reservado para aquellos que estaban siendo castigados en la siguiente vida por los crímenes cometidos en una vida humana.
Los gritos de los condenados hacían eco en las paredes, tan negras como la propia alma de Acheron.




















Desata la noche (Unleash the night *Were-Hunter*)
Sinopsis:
Wren, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad.
Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos… hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas.

















El lado oscuro de la luna (Dark side of the moon)
Sinopsis:
Vive su inmortalidad como un renegado. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagaria macho que se le cruce en su camino. Ravyn Contis, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más
específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos.













Hasta que la muerte nos separe (Love at first bite)
Sinopsis:
Velkan y Esperetta son un principe y una princesa moldavos pertenecientes a clanes enemigos. A pesar de ello se casan -por el rito tradicional y el de la magia negra- su amor y pasión son auténticos y parece que podrán afrontar todos los peligros y enemigos que tratan de separarlos. Pero no es así y mueren injustamente. Velkan es resucitado por Artemisa para servirla como Cazador Oscuro, lo que parece ser que se le escapa a la diosa es que también resucita a Esperetta porque comparte el alma con su esposo. Sin embargo la felicidad entre ambos ha muerto y tendrán que pasar más de quinientos años para resolver que sienten el uno por el otro, y vencer a sus enemigos.














Mi gran boda sobrenatural (My big fat supernatural wedding *antología*)
Sinopsis:
Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la “Brethren of the Coast” (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos… o eso creyó.
Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó.
Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.













Temiendo a la oscuridad (Fear the darkness *relato corto*)
Sinopsis:
Nick era un joven de 27 años que amaba profundamente a su madre Cherisse y al que le encantaba su trabajo como Escudero (pero que no podía realizar sin quejarse y sin ser sarcástico), pero que debido al increíble altercado que tuvo con Acheron (por su “intercambio” con Simi) es condenado sin saberlo a que su futuro se encadene a la tragedia…
Tenemos entonces que Nick regresa a su hogar después de varios años de ausencia (desde que murió no había puesto pie en Nueva Orleans), donde revive paso a paso los dolorosos sucesos que arruinaron su vida del modo más literal… Lo que lo sumerge cada vez más en su infierno personal de amargura y acrecenta su odio por su antes llamado amigo Acheron…
Por si su miseria no fuera poca, además se le añade el hecho de que ha hecho un pacto con el diablo sin saberlo (su pequeño contrato con Stryker), por lo que además debe alejarse de todos sus conocidos por miedo a que sus “ojos” lo hagan traicionar a sus seres queridos…
Somos testigos aquí de una pequeña parte del viaje que Nick deberá recorrer antes de poder perdonar a Acheron y de perdonarse a si mismo por haber abandonado a su madre en el momento en el que más lo necesitaba…









El cazador de sueños (The dream-Hunter)
Sinopsis:
En el etéreo mundo de los sueños hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes… y hay demonios que se alimentan de ellos.
Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar.
Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente.
Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.
En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.
Arik es extremadamente amoral, un depredador indomable y decidido. Y acaba de encontrar una persona cuyos sueños han captado su atención.








El diablo puede llorar (Devil may cry)
Sinopsis:
Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.
Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.
El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?











Una vez, al claro de la media noche (Upon the midnight *Dream-Hunter*)
Sinopsis:
Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él. Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.








Atrapando un sueño (Dream chaser *Dream-Hunter*)
Sinopsis:
Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.
Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.
Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres... Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...
Ahora el destino del mundo depende de ella... Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo  que su corazón.









Acheron (Dark-Hunter)
Sinopsis:
El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.
Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...
En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunter.









Una noche silenciosa (dark-hunter)
Sinopsis:
Mientras el mundo continúa sin sobresaltos, Stryker, quien lidera un ejército de demonios y vampiros, está planeando todo un nuevo ataque contra sus enemigos... los cuales, desafortunadamente para para nosotros, incluye a toda la raza humana. Para vengar a su hermana, Stryker se dispone a aniquilar a los Dark-Hunters. Pero las cosas salen mal cuando regresa su más viejo enemigo.
Introduciendo a su ex-esposa. Zephyra. Justo cuando pensaba que nadie podría pararlo, ahora se verá enredado en una vieja guerra de hace siglos con una arpía que le da un nuevo significado a la palabra dolor.











La sombra de la luna (Dead after dark *Were-Hunters*)
Sinopsis:
Aquí se nos narra la historia de Phury Kattalakis (que conocimos en El Juego de la Noche como hermano Katagari de Vane), que se encuentra haciéndole el favor a su hermano Fang de entregarle una carta a Aimee de su parte (si recuerdan bien, Fang y Aimee se enamoraron sin remedio en El Juego de la Noche, y desde entonces están condenados al fracaso debido a que él es lobo, ella osa y además no están emparejados)…
Pero al encontrar a Sasha (el lobo que conocimos como mascota de Astrid en Bailando con el Diablo) para que le entregara la carta a Aimee, descubre que un león katagari fue atacado por un arma desconocida que le quitó sus poderes y lo dejó como un simple animal… Sorpresa se lleva cuando al oler rastros de los atacantes descubre que fueron un chacal, una pantera y una loba… Una a la que conocía a la perfección hace siglos…
Angelia es una loba Centinela Arcadia (además de que es una Aristos) que se encuentra aliada con Dare Kattalakis (otro de los hermanos de Vane, que si recuerdan fueron 6: Fang, Anya y Vane que quedaron con el padre Katagari, y Star, Dare y Phury que quedaron con la madre Arcadia), donde solamente desea proteger a su gente de que algún otro animal los ataque y mate como hicieron con la familia de ella…








Guerrero de sueños (dream warrior)
Sinopsis:
Aquí se nos narra la historia de Cratus, el dios hijo del odio y la guerra que ha dedicado su vida inmortal a realizar los trabajitos sucios para Zeus, ya que sin importar lo despiadados que fueran, Cratus era su hombre de confianza… 
Hasta que un buen día, Cratus decide que la tarea que se le encomiendo va más allá de lo que puede hacer y se niega, resultando en que el malvado Zeus le quita sus poderes de forma humillante delante del resto de los Dioses del Olimpo y lo condena a una vida se sufrimientos eternos como humano…













Bad moon rising  (Were-Hunter)
Sinopsis:
En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza.
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.







Sin piedad (No mercy)
Sinopsis:
El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. 
Ese es su credo. 
Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.










Justo castigo (Dark-hunter)
Sinopsis:
Un pistolero contratado, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de brutal traición, lo perdió todo, incluso su vida. Traído de la muerte por una Diosa Griega para ser uno de sus Cazadores Oscuros, el dio su inmortal alma por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez había considerado presa.
Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y criada con la creencia “LosCazadores Oscuros son el mal que caza tanto a su gente como a la humanidad, y todos deben ser destruidos”. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha pasado su vida eliminando a los Cazadores Oscuros y entrenando para el día que se encuentre con el hombre que mató a su familia: Jess Brady.
Una pistola en la mano vale más que dos en la funda…
Jess ha sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que esta asesinando a los Cazadores Oscuros. 
Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara tiene un sorprendente parecido al que lo asesinó hace muchos siglos, él sabe que algo malo está pasando. 
Él también sabe que no es el que mato a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.
Reunidos por un enojado Dios y perseguidos por antiguos enemigos en busca de asesinarlos a ambos, ellos deben encontrar una manera de superar su odio mutuo u observar como uno de los poderes más oscuros se levanta y mata a ambas razas que ellos habían jurado proteger.








El guardian (The guardian *dream-hunter*)
Sinopsis:
Como una Dream- Hunter, Lydia ha estado cargando con la más sagrada y peligrosa de las misiones. Ella debe descender dentro del Reino Inferior y encontrar al perdido dios de los sueños antes de que él desvele los secretos que podrían asesinarlos a todos. Lo que ella no esperaba era ser tomada prisionera por el guardián más cruel del Reino. El tiempo de Seth se está agotando. Si él no puede entregar la entrada al olimpo y el corazón de Zeus, entonces su propia alma y vida serán confiscadas. No importa la tortura, él no ha sido capaz de quebrar la custodia del Dios. Pero cuando una rescatista aparece, él decide intentar una nueva táctica.
Cuando esas dos voluntades se enfrenten, una de ellas deberá rendirse. Lydia no solamente está resguardando las puertas del Olimpo, ella está frenando al más oscuro de los poderes. Si falla, un antiguo demonio deambulará por la Tierra una vez más y nadie estará a salvo.
Pero el mal es siempre tan seductor...







Styxx - Dark hunter 33
Sinopsis: 
Cuando pensabas que el fin del mundo había acabado...
Siglos atrás, Acheron protegió a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.

Como el gemelo de Acheron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado más siglos luchando que protegiéndose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Acheron.
Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último atlante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Acheron ya no es el último de su linaje.
Styxx y Acheron deben dejar de lado su pasado y aprender aconfiar el uno en el otro o más seres sufrirán. Sin embargo, es difícil arriesgar tu propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trate de tu propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.