IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


21 mar. 2015

Undeniable - Madeline Sheehan

Undeniable
Sinopsis: Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.
Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.
Esta es la historia de Eva y Deuce.
No fue fácil.
Nada lo que vale la pena lo es.
Y el amor es todo lo que vale la pena





Unbeautifully
Sinopsis: Advertencia: Esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinados a estar juntos. Lo suyo no es un mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas.
Danielle "Danny" West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motociclista "Los Jinetes del Infierno." Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Erik "Ripper" Jacobs es el Sargento de Armas de los Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en el rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcado y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente   su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse. En un viaje que está empañado con fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo.
Esta es la historia de Danny y Ripper.
Todo tiene belleza, incluso lo feo. Especialmente lo feo.
Porque sin fealdad, no habría belleza.





Unattainable
Sinopsis: Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo —que duele más de lo que hace, que destruye más lo de que sana—, probando el amor que une a los dos a través de la vida.
Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos. Cage and Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio.
Esta es la historia Tegen y Cage.
El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...






Unbeloved
Sinopsis: Dorothy Kelley es una romántica en busca dee su príncipe En cambio se encuentra embarazada a los quince y en un matrimonio sin amor a la tierna edad de dieciocho.
Luego la esperanza entra a su vida sobre una motocicleta y en cuestión de semanas, Jason "Jace" Brady, un miembro del Club de Motoristas Jinetes del Infierno, la enamora completamente.
Pero nada es nunca sencillo para Dorothy. Jace está casado y tiene niños. Y mientras Dorothy espera pacientemente a que Jace le dé el felices para siempre con el que ha estado soñando, James "hawk" Young, un miembro de los Jinetes del Infierno con sus propios secretos, ve una oportunidad para entrar en la vida de Dorothy y la toma.
Tener dos aventuras secretas no es tarea fácil. Mientras Dorothy intenta arreglárselas para salir del desastre que ha creado, cubriendo un error con otro, la tragedia golpea, casi costándole la vida a Dorothy y a su hijo por nacer.
Lo que sigue es un largo y doloroso viaje de autodescubrimiento y perdón mientras Dorothy llega a darse cuenta de que el hogar estaba exactamente donde ella lo dejó, y que el amor que siempre anheló siempre estuvo a su alcance.
Esta es la historia de Dorothy, Jace y Hawk.
Todos nacemos puros; es nuestro viaje el que nos agobia y nos lleva por el mal camino. nuestros errores los que nos derriban y nos cubren de culpabilidad y vergüenza, enterrándonos un poquito más con cada dificultad. Depende de nosotros defectos, abrazar no solo nuestras imperfecciones, sino las de esos a los que amamos, para encontrar de nuevo el camino del que nos alejamos.








38 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Sabes donde puedo conseguir o leer el tercero? No importa el idioma sea en español o en ingles lo quiero leer, desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en pdf :D puedes descargarlo arriba <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ese todavía no está en pdf, cuando esté disponible actualizo la entrada.

      Eliminar
    2. pero no tienes en otra versión que esta en español , no lo puedes mandar asi

      Eliminar
    3. Isela, creo que te entiendo, ¿quieres leerlo en otro idioma? ¿o dices otra versión que no sea pdf?
      Es cuestión de días o semanas (depende) que saquen el pdf, ya terminaron la traducción en el foro.

      Eliminar
  3. En el foro se podría leer unbeloved? Cual seria el foro?

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo busqué y no lo encontré en la pagina que hay donde estan los libros de la serio

    ResponderEliminar
  5. Cuando cres que va a.Estar.el.4to libro en.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, no dan fechas :/ espero que pronto.

      Eliminar
  6. Hola no puedo descargar el 4, me ayudas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el 4 todavía no está en pdf hay que esperar un poco más

      Eliminar
  7. hola ya quiero el 4 . faltara mucho gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tiene tiempo en español, hay que ser pacientes a que lo saquen en pdf :D

      Eliminar
  8. nooooooooooooo!
    acabo de terminar unbeloved y me estoy muriendo como nos puede dejar con un fila así y con la portada de el libro creo que ya se de se tratara y me estoy muriendo por dentro tengo q esperar otro año dios moriré ya quiero la sinopsis para ser si tengo razón dios estoy muriendo...

    bueno ahora que ya me he desahogado gracias por tu trabajo cynthia tu pag en face y tu blog son de las mejores y mas actualizadas que he encontrado
    adios y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendooooooooooo totalmente :((

      Y muchas gracias fabi <3333 que bueno que te guste, un beso.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo contigo, creo que terminare calva de tanta desesperación, no importa que Deuce crea que el tiempo se pasa de volada, para mí un año es toda una eternidad.

      Cynthia opino lo mismo, tú blog es lo que le sigue de fenomenal. Gracias.

      Eliminar
    3. Me encanto el libro, en algún momento hasta llore jajajaja, pero tengo una duda en el libro de Dorothy o sea el 4 se supone que "ALERTA DE SPOILER"
      Predicador muere, pero ahora el 5 trata de él, ¿será que las historias fueron al mismo tiempo? Ya no entendí :(

      Eliminar
    4. La historia de predicador es en el pasado cuando conoce a la mama de eva vi la sinopsis en goodreads pero yo me muero por el de Zz

      Eliminar
  9. Muy buena escritora.
    Los libros que más me han gustado, buenas historias (aunque la historia de Cage y Tegen a veces me cansaba por tanta pelea, disfruté que agregaran la historia de Sucio y Ellie), muy bien desarrollados y lo mejor es que no son los típicos personajes del hombre millonario y etc, etc con la mujer plebeya, historias realistas que me hicieron pensar, reflexionar, reír, llorar (Unloved) y hasta hacer cálculos con las edades de todos, de ahí cuando leí el epílogo de Unloved que creo que es la historia de ZZ con..... me di cuenta que entre ellos hay una diferencia de 25 años, bastante a mi parecer.
    Tan bueno que era ZZ que hasta me lo soñaba para mi jajaja. Ojalá, ese libro no me haga llorar de acuerdo a los rumores que he leido en la web.

    ResponderEliminar
  10. Hola:) últimamente estoy leyendo mucho de mc y me ENCANTA terminé el último que salió de la saga reapers (la recomiendo) y vi esta saga... Vi varios comentarios, pero alguien me dice que les pareció porfis c: quiero algo 'intenso'

    ResponderEliminar
  11. Hola:) últimamente estoy leyendo mucho de mc y me ENCANTA terminé el último que salió de la saga reapers (la recomiendo) y vi esta saga... Vi varios comentarios, pero alguien me dice que les pareció porfis c: quiero algo 'intenso'

    ResponderEliminar
  12. Hola una pregunta El libro undeserving aún no se puede descargar? ?

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Descubrí este foro y esta autora casualmente. ..desee el viernes hasta hoy me he leído todos los libros,los 4.....y ahora tengo que esperar, y el final del último no es como para esperar tranquilamente. ....que intriga !!!
    Por cierto, yo entiendo que la historia de Predicador será en retrospectiva, ea decir, que dará un salto al pasado y quizás presente a algún personaje más. ....
    Seguiré esta web ansiosamente a la espera de novedades
    Aprovecho para agradecer el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, apenas salga lo publicaremos aquí :D

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ALGUIEN QUE ME DIGA PARA CUANDO SALE LA SINOPSIS DE UNDYING ESTOY OBSESIONADA CON ESTA SERIEEEEEEEEEEE Y NO CONSIGO NOTICIAS POR NINGUN LADO... Y EL LIBRO DE PREDICADOR CUANDO ESTARA DISPONIBLE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dice eso, cuando haya noticias o salga en pdf lo publicaremos aquí:)

      Eliminar
  16. Hola a mi me encantan los libros son geniales
    Quería hacer una pregunta ¿De que trata el último libro undying?

    ResponderEliminar
  17. Hola a mi me encantan los libros son geniales
    Quería hacer una pregunta ¿De que trata el último libro undying?

    ResponderEliminar
  18. Hola será q si va a ver un libro con zz tengo dudas, me confirman x gustas

    ResponderEliminar
  19. hola me podrían decir si falta mucho para el próximo libro ..

    ResponderEliminar
  20. Donde puedo leer el 5to libro? Alguien me puede decir? Porfis

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.