IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


28 abr. 2015

Caroline & West - Robin York

Deeper 
Sinopsis: En este debut en New Adult de Robin York, una estudiante universitaria es atacada online y debe restaurar su nombre —y mantenerse alejada de un chico que es inapropiado para ella, pero que se siente tan correcto.
Cuando el novio de Caroline Piasecki publica sus fotos sexuales en internet, destruye su reputación de una buena chica universitaria. De repente, su futuro una vez prometedor ya no parece tan brillante. Caroline intenta hacer que las fotografías desaparezcan, con la esperanza de que el tiempo entierre su vergüenza. Luego un tipo al que apenas conoce se alza en su defensa y derriba a su ex.
West Leavitt es la última persona que Caroline necesita en su vida. Todo el mundo sabe que él es problemático. Aun así, Caroline se ve atraída por su confianza y arrogancia —incluso después de prometerle a su padre que mantendrá las distancias. Pero al final, en noches sin dormir, Caroline empieza a vagar hasta la panadería en la que West trabaja.
Pasan el rato, hablan, escuchan. Aunque Caroline y West se dicen el uno al otro que son "sólo amigos", sus sentimientos se intensifican hasta que llega a ser imposible fingir.
Cuanto más complicada se vuelve su relación con West, más duro tiene que luchar Caroline para descubrir lo que quiere para sí misma —y más fácil se hace encontrar el coraje que necesita para luchar contra las personas que la juzgan.
Cuando todo parece perdido, el único lugar al que ir es más profundo.
















Harder
Sinopsis: En la nueva novela provocativa de Robin York, dos jóvenes ex amantes se vuelven a encontrar en la sombra de la tragedia, y una intensa e innegable atracción.
Caroline sigue soñando con West. En su piel cálida, sus músculos firmes, en su mano deslizándose por su estómago. Luego se despierta y regresa a la realidad: West se ha ido. Y antes de irse, le rompió el corazón.
Entonces, inesperadamente, West llama en una crisis. Una tragedia ha golpeado a su familia, una familia que ya es un desastre. Caroline sabe lo que tiene que hacer. Sin discutirlo, sin detenerse a pensar, ella se sube a un avión, para volar a su lado y apoyarlo en todo lo que necesite.
Están juntos otra vez, pero las cosas son totalmente diferentes. West parece tenso, enfadado con el mundo. Caroline no encaja. Ella debería regresar a Iowa y terminar con la demanda civil contra el ex novio que publicó sus fotos explícitas como venganza en un sitio web porno. Pero está aquí. Profundamente con West, involucrada con él, enamorada de él. Todavía.
Una vez lucharon contra las adversidades. Perderse mutuamente fue difícil. Pero volver a encontrar su camino al otro no podría ser más difícil.

13 comentarios:

  1. Alguien sabe para cuando el segundo libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo ya está traducido, nada más a la espera que lo saquen en pdf.

      Eliminar
  2. Falta mucho para q lo saquen En PDF?

    ResponderEliminar
  3. Ya terminé Deeper y estoy buscando Harder por todas partes. ¿Todavía no se sabe cuando sacarán la traducción? No puedo esperar ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa has encontrado la segunda parte ...?? me interesaría mucho en caso de que la tengas o la encuentres me la puedes pasar por favor

      Eliminar
    2. Hola disculpa has encontrado la segunda parte ...?? me interesaría mucho en caso de que la tengas o la encuentres me la puedes pasar por favor

      Eliminar
  4. Por favor, por favor, por favor EL 2DO LIBRO!!!

    ResponderEliminar
  5. alguien ya sabe en donde conseguir el segundo libro ???

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe donde conseguir el segundo libro?

    ResponderEliminar
  7. Gracias lo estaba esperando,saludos a todos gran trabajo el que hacen

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.