IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


10 abr. 2015

Fifty Shades of Grey - E.L James

Fifty shades of Grey
Sinopsis:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Anastasia intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto la desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.









Fifty shades darker
Sinopsis:
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Gey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse a una nueva carrera profesional en una editorial en Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. 
Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Chriatian lucha contra sus propios demonios del  pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la desición más importante de su vida.









Fifty shades freed
SinopsisCuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. 
Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. 
Y Christian accede con tal de no perderle. 
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades.
Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.





Grey
Sinopsis: En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos reflexiones y sueños. EL. James ofrece una perspectiva fresca sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores por todo el mundo. 
CHRISTIAN GREY ejerce control sobre todo: su mundo es pulcro, disciplinado y completamente vacío – hasta el día en que Anastasia Steele cae en su oficina, en un enredo de extremidades y pelo castaño.
Intenta olvidarla pero en su lugar, es arrasado a una tormenta de emoción que no puede comprender ni a la que se pueda resistir. 
A diferencia de cualquier mujer que hay conocido antes, la tímida e ingenua Ana parece ver a través de él. 
Más allá del éxito de su trabajo y estilo de vida en el ático.
Para llegar al frió y herido corazón de Christian.


Descarga

Descarga TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.