IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


2 abr. 2015

Love by design - Kendall Ryan

Working it
Sinopsis:
 El Trabajar de asistente de la puritana Emmy Clarke en una agencia de modelos le proporciona una clara ventaja - llega a ver desfilar bastantes hombres-caramelos todo el día.- Pero tener que trabajar bajo la ultra-perra, Fiona Stone ultra-británica apenas hace que valga la pena. Emmy le gusta mirar, pero no es lo suficientemente estúpida como para caer en manos de una de las muestras tentadoras. Sobre todo la estrella en ascenso Ben Shaw.

Ben es todo lo que Emmy no: a viajado, muy bien pagado y exquisitamente hermoso. También tiene algunos problemas importantes, si contamos el insomnio, la dieta extraña y difícil relación con la jefa de Emmy. Contra su mejor juicio para involucrarse, las raíces del sur de Emmy entran en juego, y cada vez que está en el rodaje, ella se asegura de que este bien tratado y cuidado. Pero ella se niega a convertirse en una de las groupies patéticos que desear algo de él, y pronto Ben es atraído hacia ella con una refrescante y auténtica actitud.
Contra el telón de fondo de los desfiles de moda en Nueva York, París y Milán, sus giros coqueteo y ocasional  se embarcan en un viaje de descubrimiento sexual. Pero cuando el pasado trenzado de Ben está cubierto, amenaza tanto a su relación y carreras como la amargada Fiona que quiere cava sus garras en el, y ella esta poco dispuesta a dejar a  su chico de oro ir sin una pelea.
Lleno de pasión,  celos, amor y  sexo, Working It, Es la historia de la caída de un supermodelo.


Craving him
Sinopsis:
 Su historia esta lejos de comenzar...

Emmy Clarke no es cobarde. Fortalecida por su experiencia en el trabajo de peso pesado de la moda con Fiona Piedra, Emmy ha recorrido un largo camino desde sus raíces hasta un ritmo rápido e impredecible en la ciudad de Nueva York.

Aunque la vida viene con algunas complicaciones .

En primer lugar está el misterio embarazo de Fiona, que puede o no puede implicar el novio de Emmy,  el modelo super estrella  Ben Shaw. Emmy siempre ha sabido que Ben viene con un equipaje pesado, y no el tipo Louis Vuitton. Sin embargo, Ben es el único hombre que ha amado a Emmy por quién es ella, y ella no quiere nada más que hacer lo mismo por él, incluso si esto significa perdonar su pasado y a sus muy diferentes estilos de vida.

Pero cuando un sorprendente secreto del pasado de Ben sale a la luz, Emmy debe decidir si  vale la pena luchar por su relación, o si es el momento de hacer caso omiso de su pasión por él y dejarlo ir.

9 comentarios:

  1. Me gustaron los primeros dos librós pero siento que la autora dejó inconclusa su historia ahora el tercer libro no se si vaya a definir el final de ven y emmy

    ResponderEliminar
  2. Gracias me encanta está serie sabes sí ya está el 3 libro de la serie

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustó. Decidí darle una oportunidad y ver que tal con este libro de Kendall.
    Pero solo llegue hasta las 3/4 de el primer libro. La parte donde Bien le dice a Emmy sobre el tipo de relación que tuvo con Fiona y como reaccionó Emmy. Dios, ella había tenido sexo con el mejor amigo de el en su cara y solo piensa en los años que estuvo Bien y Fiona, están doble moral. El chico pasó rechazando los últimos meses a Fiona, fue pasado lo que pasó entre ellos por mas veces que tuvieron relaciones antes!!! En cambio ella desde que conoció a Brayden quería tenerlo y lo tuvo en la cara de Ben!!!!

    Odié el personaje de Emmy sinceramente

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Para cuando el 3hace mas de 1año que lo espero .gracias x los dos primeros.

    ResponderEliminar
  6. Para cuando el 3hace mas de 1año que lo espero .gracias x los dos primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no sale en pdf, y no dan fechas en los foros, soooo, no tengo idea :/

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.