IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


30 abr. 2015

Novedades: Determined to Obey




El personaje "Kid" que aparece en Captive in the Dark y Seduced in the Dark
Esta novela tiene lugar en México y sigue a Kid después de que él y su novia , Nancy , son tomados como rehenes por un grupo de hombres liderados por Caleb . 
Sin el conocimiento de Kid o Nancy , son llevados a la mansión de Felipe Villanueva , un jefe del crimen excéntrico con un gusto por el tabú . 
Nos unimos a Kid en el calabozo , donde está a punto de conocer a Felipe y su compañera Celia por primera vez ... 


Advertencia: Lectura solamente para público adulto, +18. Contiene lenguaje explicito, sexo gráfico y coacción . 
¡No leer si te molesta el H/H/M! 

Determined to Obey está siendo publicado de forma independiente , a petición de miles de fans que ya leyeron Captive in the Dark, Seduced in the Dark, y Epilogue: The dark duet - conocidos en conjunto como la serie The dark duet.

Determined to Obey fue escrito como parte del material extra para Dark Duet: Platinum Edition y no destinado a ser leído como un independiente, sin embargo, es posible disfrutar de ella como tal si se prefiere .




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa leerlo. Quede intrigada por saber que paso con Kids.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy muy triste porque no he podido descargar "Determined To Obey" y otros libros. Al darle a descargar sale: "El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos" :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si intentas descargar de la descarga normal si, como he dicho ya varias veces quizá te perdiste los anuncios, pero nuestra biblioteca en gett se cayó y les recomiendo usar siempre la op2 (O TODOS) , y ya si se encuentran algún link caído me lo reportan

      Eliminar
  4. omgggg no puedo creer que este libro ya lo tradujeron y hace tiempo!! hace tanto que queria leerlo y pensé que no estaba traducido. Gracias!!!

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.