IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


17 abr. 2015

Raw family - Belle Aurora

Raw
Sinopsis: Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozado de lo que lo que en realidad estoy. 
En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte. 
La mejor decisión que he tomado. 
Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo. 
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto. 
El mundo deja paso a los que saben dónde van. 
Esa soy yo. 
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. 
Pero entonces está él. 
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. 
Él me hace sentir. 
Es poco convencional. 
Pero es real. 
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. 
Yo también 
Esta no es una historia. 
Esta es mi vida.

Descarga / 2


24704846

8 comentarios:

  1. holaaaaaaa como estas??? sabes si ya esta Dirty en español???

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿Como estas?. disculpa cuando subirán los libros 2 y 3, esperó sea pronto. Gracias hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay un 3 hasta el momento sólo son esos 2. Y pues no hay fecha de nada, ni siquiera cuando sale en inglés :(

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 ¿Aun no se ha dicho ni cuando sale en ingles?

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero leer el segundo libro de esta serie pero la verdad. No le he podido descargar alguien me la podría enviar por correo por favor muero por leer el segundo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando esté disponible se va publicar aquí, todavia no sale.

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.