IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


7 abr. 2015

Fall Away - Penelope Douglas

Bully
Sinopsis: Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.
Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.
Así que me fui.
Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.
Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.



Until you 
Sinopsis: ¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.
Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie.
Excepto Tatum.
La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.
Así que la lastimé. La alejé.
Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrarla, retarla, intimidarla... son mi comida, mi aire y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.
Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.
Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.






Rival
Sinopsis: Madoc y Fallon. 
Dos adolescentes distanciados jugando a juegos que los empujan a los límites entre el amor y la guerra...
Ella está de vuelta.
Para los tres años que ella ha estado lejos en el internado, no había palabras para ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella me cortaba durante el día y luego dejaba la puerta abierta para mí en la noche.
Fui un estúpido, pero ahora estoy listo para golpearla en su propio juego...
Ya estoy de vuelta.
Tres años después y te puedo decir que él todavía me quiere, incluso si él actúa como si fuera mejor que yo.
Pero no voy a tener miedo. O empujarlo hacia abajo. Voy a llamar a su farol y defenderlo. Eso es lo que él quiere, ¿no? Mientras yo mantenga mi guardia, nunca sabrá lo mucho que me afecta...




Falling away
Sinopsis: Jaxon es el chico que se supone que debe evitar.
K.C es la chica que él no dejará escapar...
K.C. Carter siempre ha seguido las reglas, hasta este año, cuando un error la deja en boca de todo el campus de su universidad y su vida cuidadosamente arreglada se derrumba a su fin. Ahora ella está atrapada en su pequeña ciudad natal para completar su servicio comunitario ordenado por la corte, y para empeorar las cosas, problemas está viviendo justo al lado.
Jaxon Trent es la pero clase de tentación y es exactamente de lo que K.C. se suponía que se mantendría alejada en la secundaria. Pero él nunca lo olvidó. Ella era la única chica que no le daría la hora del día y la única en siempre decir no. Él destino le ha traído a K.C. de nuevo a su vida, excepto que lo que él creía que era un buen golpe de suerte resulta ser demasiado bueno para su comodidad. A medida que él vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a K.C. para salir de la sombra de su madre es duro, pero que revele las partes más oscuras de su alma es casi imposible...






Aflame
Sinopsis: Los roles se han invertido. Ahora yo tengo el poder - y es su turno de rogar...
Todos quieren ser yo.
Quizás es la oscilación de mi falda o la manera en que muevo mi cabello, pero no me importa. Incluso si su atención es la última cosa que me apetece, no puedo parar. Domino la pista, la velocidad mueve mis huesos, y el viento y la multitud grita mi nombre.
Soy ella. La chica que conduce. La reina de la carrera. Y estoy sobreviviendo - algo que él nunca pensó que haría.
Todos aún hablan de él. ¿Viste a Jared Trent en televisión? ¿ Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo volverá a la cuidad, Tate? 
Pero, me rehúso a que me importe. Porque cuando Jared regrese a casa yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nueva.



30327715
Next to never
Sinopsis: Quinn Caruthers tiene varios problemas
Su padre, Jason, y sus tres hermanos mayores, Jared, Madoc, y Jaxon.
Bajo la estrecha vigilancia de los hombres de su familia, Quinn ha encontrado casi imposible extender sus alas, o incluso salir, sin que ellos revoloteen. Y cuando un amigo de la familia, varios años mayor, desde su niñez captura su corazón, sabe que ellos van a ser un problema. Lucas Morrow es un hombre experimentado, sofisticado e importante. Y conociendo a sus hermanos, él puede también estar prohibido.
Pero Lucas dejó la ciudad hace años y no muestra señales de regresar. Quinn sabe que ya no debería esperarlo más.
Pero luego un paquete aparece en su puerta sin dirección de retorno y su contenido revela secretos familiares que amenazan con convertir el mundo de Quinn al revés. Ella nunca ha preguntado por el tumultuoso camino de la historia romántica de sus padres, pero pronto se entera de que su feliz matrimonio tuvo un inicio muy inestable y apasionado.
A medida que empieza a ver las cosas a su alrededor con nuevos ojos, Quinn tendrá que tomar decisiones difíciles sobre si va a seguir esperando... o finalmente ir trás lo que realmente quiere.

12 comentarios:

  1. Alguien sabe cuando sale el siguiente libro? Me muero por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publica el 21 de abril *2015*
      Sólo a esperar que lo traduzcan, saquen pdf y lo subo al blog.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Al final, la carpeta drive, funciona bien

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. el link de Until you me aparece como no disponible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cande, muchos de los links individuales se caen con el tiempo, te recomiendo descargar en op2, en este caso al final , la carpeta "TODOS"

      Eliminar
  5. Increible, cuando pienso que ya termino toda la historia me sorprende con un libro más que es el de la hermanita, GOD!Yo no puedo vivir asii

    ResponderEliminar
  6. Ahora quiero leer la historia de Quinn y Lucas y de Dylan con los gemelos.¡QUE INTRIGA!

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.