IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


29 abr. 2015

Wattpad: Mi desastre - Lena levine

CatchingStarDust ~ Autor.

Sinopsis: Un segundo más tarde, su pecho se estrelló contra mi espalda y rodeó mi cintura con sus dos manos. Me acarició el abdomen por encima de la ropa y apoyó su barbilla en mi cabeza. Era enorme en comparación conmigo. Se agachó aún más y depositó un beso en mi cuello, en mi punto débil. Me estremecí y me relajé contra sus brazos.
-Me encanta ver a mi chica cocinar para mí.- Escuché la satisfacción en su voz.- Es lo único que hace que no te quite esa camiseta y le prenda fuego como a las anteriores. No me gustan los regalos de Scott.- De nuevo el novio celoso.

-Pues es un apena, Rompe-cuellos, porque me encanta. Me gusta muchísimo y creo que mi querido cabezón debería ser capaz de comprenderlo.- Giré la cabeza y vi pequeñas arrugas alrededor de los ojos. Se estaba riendo. Eso era bueno.- Eres tonto, Callaghan. Te estoy haciendo muffins, ¿qué más puedes querer?

-A ti, nena. Te quiero a ti.- Inserte beso aquí.

Ellie Morrison tiene la mente en los estudios y el corazón en la repostería. Siempre ha sido así y siempre lo será.  Su rutina es Gossip Girl, estudiar, descansar y salir con Georgia de fiesta. Lo único que tiene claro es que ella no busca un hombre en su vida. Esas preocupaciones las abandonó en el pasado. 
James Callaghan es temido dentro y fuera del ring. Nunca se le ha asociado a ninguna mujer u hombre. No tiene amigos. Sus nudillos llenos de cicatrices hablan por sí solos. Nadie de acerca a su metro noventa y cinco. Nadie que quiera salir con vida, por supuesto. Sus problemas de ira siempre le han cegado a la hora de pelear. Un pastel de una determinada pastelera hace que encuentre la solución.
Dos pares de guantes se enfrentan en el ring. Guantes rojos contra guantes amarillos. La pelea está apunto de comenzar. Hagan sus apuestas, ¿ganará Jaime Rompe-Cuellos?. ¿Ellie Pesadilla? o... ¿Una tercera persona llamada Adam? Que de comienzo el combate.

Lee aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.