IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


8 jun. 2015

Fuerzas especiales - Lora leigh

Wild card
Sinopsis: Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. 
Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.







Maverick
Sinopsis: Un hombre sin piedad...
Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo.
Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes.
Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás.
Una mujer enamorada...
A pesar su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora.
Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será... enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón.






Hear seeker
Sinopsis: John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. 
Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase… excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión.
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado… 
Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. 
Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla. 





Black jack
Sinopsis: El servicio secreto no puede controlarlo. El gobierno británico no es capaz de silenciarlo. Pero el renegado agente Travis Caine es una bomba de tiempo con quién no conviene mezclarse, de modo que sus comandantes le dan un descanso y le dan espacio. 
Su nuevo cuartel general es la Oficina de inteligencia americana. Su nuevo nombre en clave es «Black Jack» y su nueva misión es para morir.
Ella es inteligente, atractiva y brillante… y es una de las mejores agentes de las Fuerzas Especiales. El nuevo nombre en clave de Lillian Belle es “Halcón Nocturno” y con toda seguridad, a Travis no le importaría en lo más mínimo realizar algunas maniobras nocturnas con ella. 
Pero cuando su misión se convierte en un juego al rojo vivo, de engaños y signos de traición, Travis comienza a preguntarse si puede confiar en ella. Y lo que es más importante, si puede resistirse a ella… 









Renegade
Sinopsis: Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a hacer realidad los sueños nupciales de las mujeres. Su propia vida, sin embargo, se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un asesinato… y vio de cerca al asesino. Peor aún: ella lo conoce. Pero la policía, después de comprobar la coartada, no le cree. Depende de Mikayla demostrar que se equivocan… y hacer lo que sea necesario para resolver el asesinato ella sola.
Al agente de Elite Ops Nikolai Steele, cuyo nombre en código es Renegado, le piden que salde una deuda pendiente con un viejo camarada suyo. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree, a pesar de que ha sido confundido por una tal Mikayla. De modo que Nik se propone ponerle los puntos sobre las íes a la mujer… pero en cuanto le pone los ojos encima a la temperamental y decidida belleza, sabe que está en un buen lío. Una mujer tan irresistible como ella, sólo puede traer complicaciones y, como era de espera, después de meter la nariz en tantos sitios, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe encontrar el modo de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo y encontrar al verdadero asesino, que continúa libre… 





Live wire
Sinopsis: Jordan Malone comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse.
Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.
UN HOMBRE… UNA MUJER…
UNA OSCURA E IRREFRENABLE PASIÓN…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.