IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


22 jun. 2015

Novedades: Thanksgiving with Colton.

Escena extra de la serie Driven de K. Bromberg.





Oye…

¿Me extrañaste?

Sólo estaba relajándome en mi oficina con Baxter y mi cerveza… Los pies encima de mí escritorio viendo las olas afuera… Sí, está soleado como el demonio aquí en Malibu así que lo siento por todos ustedes atrapados en cualquier otro lugar en esa mierda blanca que cae del cielo. Ry me pateó fuera de la cocina mientras que ella arregla nuestra propagación de Acción de gracias, quiere mantener una parte de ella en secreto ya que es nuestra primera estando casados, así que pensé que golpearía un rápido correo electrónico para ti… bueno, preferiría estar golpeando algo diferente pero esa variedad está definitivamente en el menú para más tarde.

Sé que ha pasado un tiempo así que pensé que te pondría al tanto de alguna mierda que tal vez podrías haberte perdido. Veamos… el equipo terminó la temporada con otra victoria así que eso es siempre una ventaja. No se puede ir jodidamente reclamando erróneamente una bandera a cuadros, ¿verdad?

A los chicos les está yendo bien… El cumpleaños de Scooter fue la semana pasada y Ry le hizo una pequeña fiesta para celebrar. Shayne es un rompecorazones con las damas, y tal vez yo le haya dado unos consejos para ayudarlo. Zander, ese chico… él está bien. Lo está haciendo bastante bien y finalmente comenzó de nuevo en una escuela real en lugar de recibir tutorías. Pasos de bebé para él, pero él lo logrará – no hay duda de ello.

¿Qué más? Becks… Ja. Ese hijo de puta finalmente se está enamorando de una mujer y no puedo decir que estoy sorprendido de quien es: Habla de luchadora y uno que lo hace correr por su dinero. No puedo esperar para ver cómo se desarrolla esto… ver si él se deja hechizar o no porque voy a partirme el trasero de la risa cuando lo haga. Es el truco Haddie y no creo que él tenga una jodida oportunidad.

Quin está siendo terriblemente silenciosa últimamente. No puedo decir si ella está yendo en contra de mis deseos y saliendo con ese idiota Kell Mason… al que le robé el Barfly[1] hace mucho maldito tiempo. Si ella lo está, vamos a tener unas pocas palabras, puedo garantizarlo. Es eso o ella encontró a alguien más que sabe que no aprobaré así que lo está manteniendo en secreto. Lo averiguaré, me aseguraré de que él es lo suficientemente bueno para ella.

El hermano de Ry, Tanner, ha estado en la ciudad por un tiempo luego de alguna mierda por la cual pasó abajo en el extranjero. Ella está feliz de tenerlo alrededor pero él ya está inquieto… más o menos como yo lo estaría si tú mencionaras el pensamiento de yo cogiendo analmente antes de conocer a Rylee… y puedo sentir que él pronto se irá para un maldito lugar al cual ninguna persona cuerda tiene ningún negocio que reportar a las noticias. Él es un adicto a la adrenalina tal como lo soy yo pero demonios si voy a arrojarme a mí mismo en la guerra de otra persona para obtener mi dosis.

Además, la única cosa que necesito más está en el otro lado de la casa. Sí, ha pasado un año, pero joder si ella aún no hace que mi motor corra. Los hombres dicen que después que te casas el sexo se detiene, las mamadas paran… Supongo que se casaron con la jodida errónea mujer porque el sexo con mi Ry simplemente sigue poniéndose mejor y mejor. Diablos, incluso tuvimos un pequeño sexo de recordatorio en el capó del sexo la otra noche. ¿Qué hombre cuerdo diría que no cuando tu esposa te envía una foto de ella acostada en el capó con tacones y no mucho más encima? Hablando de conducir como el maldito viento para llegar a casa y aprovecharse de ese cambio de aceite.

Ella está bien, de todas formas. Ajustándose un poco a compartir su tiempo entre los chicos y yo pero ella sabe que estoy bien con el tiempo que sea que tenga que gastar con ellos. La primera casa del chico nuevo se terminará en unos pocos meses y amo ver como ella se apasiona por cada pequeño detalle.

Uups, lo siento, Ry me está llamando, tengo que… Oh mierda. Ella está en la puerta de mi oficina con un delantal puesto y tacones… y nada más. Este hombre va a aprovecharse de esta propagación de Acción de gracias ahora mismo… y no estoy hablando de la que está en la mesa. Esta decisión no requiere pensarla… Creo que comeré la tarta primero.

Hablaremos después.

Demonios, amo a esa mujer.

Feliz día de acción de gracias.

Ace.

*Barfly: se usa como adjetivo para calificar a alguien como una persona que pasa mucho tiempo en un bar o club.



Traducido por: Kyda, Simply books foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.