IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


2 jun. 2015

The Legal Briefs - Emma Chase

Overruled
Sinopsis: Como todo abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, sus preguntas son punzantes, y sus argumentos irrefutables. No lo llaman el Encantador de Jurados por nada. Con su acento sureño, sonrisa encantadora, y cautivadores ojos verdes, él es un hombre a quién es difícil decirle que no. Los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él.
Stanton es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo con ese plan.
Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años. Jenny se va a casar… con alguien que no es él.Eso definitivamente no es parte del plan.Sofia Santos creció en la ciudad, una litigante sensata que planea convertirse en la abogada defensora más venerada en el país. Ella no tiene tiempo para relaciones o distracciones.Pero cuando Stanton, su “amigo con beneficios alucinantes”, le pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, de su fortaleza, y, obviamente, completamente loca. Porque acepta ir con él al medio de la nada (Mississippi) y hacer todo lo que pueda para ayudarlo a recuperar a la mujer que ama.Su cabeza le dice que está loca... pero su corazón dice otra cosa.
¿Qué pasa cuando se mezcla un pueblo de un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del Baile de Bienvenida, cuatro hermanos mayores, algunas salchichas Jimmy Dean y una Nana pistolera?
El Bourbon fluye, las pasiones se levantan e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.



Resultado de imagen para sustained emma chaseSustained
Sinopsis: Un caballero con una armadura deslustrada sigue siendo un caballero.
Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, ves de primera mano cómo puede ser la vida dura, y a veces la única manera de sobrevivir es a ser aún más duro. Yo, Jake Becker, tengo la reputación de ser frío, insensible, e intimidante, lo que me viene muy bien. De hecho, necesito serlo cuando estoy rompiendo a un testigo en el estrado.
Las complicaciones no funcionan para mí, no soy un tipo de hombre que "necesita saberlo todo". Si eres mi cliente, me contarás los hechos básicos. Si eres mi cita, sólo harás lo que te corresponde. No soy un terapeuta o un Príncipe Encantador y no pretendo serlo.
Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron infernalmente mi vida. Ahora voy a clases de “Mami & Yo”, conciertos de One Direction, salas de emergencias, y argumento casos en la oficina del director.
Chelsea es demasiado dulce, inocente, y preciosa para su propio bien. Trata de ser dura, pero no lo es. Necesita que alguien la ayude, que la defienda a ella... y a los niños.
Y eso… eso, yo sé cómo hacerlo.



Appealed
Sinopsis: Cuando Brent Mason ve a Kennedy Randolph,  no ve  la chica torpe y dulce que creció al lado. Ve a una mujer segura de sí misma e impresionante... que quiere aplastar las más íntimas, y apreciadas,  partes de su anatomía bajo  los tacones de sus  Christian Louboutins.
Brent nunca ha permitido que la pérdida de su pierna en un accidente en su niñez afecte su capacidad para llevar una vida plena. Se fija metas altas y luego las alcanza.
Y ahora tiene la vista puesta en Kennedy.
***
Cuando Kennedy mira a Brent Mason, todo lo que ve es el adolescente  egoísta y digno de catálogo de Abercrombie & Fitch, que la humilló en la preparatoria para unirse a la población popular. Una población que volvió esos años un infierno viviente.
Ella ya no es una marginada social enferma de amor, es una fiscal de DC  con una larga racha de victorias tras ella. Brent es el abogado de la oposición en su siguiente caso y cree que es el momento de hacerlo pasar por un pequeño infierno.
Pero las cosas no salen exactamente de esa forma.
Debido a que cada intercambio intenso la tiene preguntándose si es tan apasionado en el dormitorio como lo es en la corte. Cada argumento y objeción solamente la hace desearlo aún más. Al final, Brent y Kennedy sólo pueden encontrarse en el amor... o en desacato de tribunal.
Appealed es un romance  sexy y con humor acerca de los primeros enamoramientos, las segundas oportunidades y el veredicto final del corazón.



29453961Sidebarred
Sinopsis: Hubo una época en la que Jake Becker tenía todo arreglado. Era controlador, decidido, y despiadado, ya sea dentro o fuera de tribunales.
Pero entonces, seis huérfanos irresistibles y su desgarradoramente hermosa tía chocaron contra su vida perfectamente ordenada. Ellos cambiaron todo. Lo cambiaron a él. Ahora es un marido, un miembro honorable de la sociedad, un padre, la figura de la familia. Y es muy muy bueno en eso.
Claro, tiene que arbitrar en peleas entre hermanos, volver a aprender álgebra, asegurarse que sus clientes permanezcan fuera de la cárcel, y mantener feliz a su esposa, pero finalmente siente como si tuviera todo arreglado de nuevo....
Así que, por supuesto, algo tiene que joderlo todo. Algo enorme. El tipo de cosas que cambia la vida. Aterrador.
Y va a ser la cosa más asombrosa, y perfecta que jamás hará.

6 comentarios:

  1. Sabes cuando saldrá Sustained? Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por tu blog, buenisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fecha de salida ni idea, generalmente en los foros no se da fecha, hasta que esté listo sale, GRACIAS :D

      Eliminar
  2. hola quiero descargar los libros pero el archivo no existe esta roto el enlace
    saludos
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Catalina, los enlaces están bien, prueba descargando desde "TODOS" es drive :)

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.