IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


21 jul. 2015

Conociendo a cincuenta sombras - G.E. Griffin



Sinopsis: Conociendo a 50 sombras ó 50 sombras íntimas es una historia escrita por Gillian E. Griffin y nos narra todo desde la perspectiva en primera persona de Christian Grey.
Lo curioso de esto es que el libro no es uno solo, sino que ya son tres (el autor no para de escribir), y se pueden encontrar en Internet gratis -aquí abajo te los dejamos-, ya que Griffin no lo ha puesto en venta debido a que no es su intención, aparte de que se podría enfrentar a problemas legales por plagio.
Él hace reiteración de que su libro simplemente toma los personajes de la trilogía de E. L. James y acopla sus personalidades para crear esta nueva historia.
También aclaramos que no es un cuarto libro, pues la trilogía llega allí, hasta tres libros, pero Griffin se ha dedicado a estudiar a fondo a los personajes de la trilogía original y escribir así estos libros.
Lo que está claro es que si te gusta 50 sombras, nunca está de más leer ‘Conociendo a 50 sombras‘ y descubrir el trabajo de este autor, al que sin duda le tuvo que haber gustado mucho la obra literaria de James.


Esto es lo que dice el autor en la primera página del libro:
Continúa conociendo las cincuenta sombras, siguiendo donde E. L. James lo dejó en “cincuenta sombras liberadas”, contado la historia desde el punto de vista de Christian Grey.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español y a felvio945 por el diagramado.

G.E.Griffin:No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía “Cincuenta Sombras”. Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económicos.



                    Descarga TODOS -> carpeta drive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.