IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


6 ago. 2015

Broken - A.E. Murphy

Broken
Sinopsis: Caleb es perfecto en todos los sentidos, casi demasiado perfecto y Gwen nunca se ha sentido tan feliz. 
Ella es del el y el es de ella. 
La vida no puede ser mejor y su amor no puede ser más fuerte. 
Eso es hasta que se cometen errores y su mundo se desmorona. 
Ella queda sola sin dinero, sin hogar y con una persona invadiendo su estómago. 
¿Cómo sobrevivirá ella?
Forzada a dejar la escuela culinaria, el trabajo que necesita y el hogar que crearon juntos. 
Gwen encuentra un caballero en la situación más improbable. 
El hermano de Caleb, Nathan. 
Un hombre complejo con una fobia que ella no comprende y manías que no son de este día ni edad, ¿podrá ella derretir su aparente congelado corazón y volverse su amiga? 
¿O el la alejará por siempre y se revolcará en su soledad y auto aborrecimiento?

Descarga




Connected
Sinopsis: Atrapada entre lo que se siente mal pero debería estar bien y lo que definitivamente está mal, pero se siente tan bien, Gwen ha tenido que lidiar con su nueva vida y ser una madre soltera para su bebé, Dillan. 
Mientras trata de seguir adelante y llena el vacío que dejó Caleb, lucha con el conocimiento de lo que le sucedió a Nathan. 
No sabe cómo lidiar con eso, sabiendo que ella puede ser quien lo salve, pero no queriendo traicionar a Caleb, quien sigue siendo la pieza más grande de su corazón. 
Su mente es un desastre y, mientras que la vida empieza a estar mejor, oscuros secretos y un pasado del que no debería ser parte amenazan con arrancar su felicidad en fragmentos.
¿A quién elegirá? 
Y, más importante aún, ¿Podrá sobrevivir a lo que se interponga en su camino? 
Esta es la última parte de la serie Broken.



14 comentarios:

  1. Lloré, y lloré y lloré , por dios que triste. En el final estaba tipo: 'NOOOOOOOOOOOOOO', muero por el segundo libro *esperando* , muchas graciass!!

    ResponderEliminar
  2. LLORE DEMASIADO! ES QUE ES TAN BONITO, LLORE AL PRINCIPIO Y LLORE EN MEDIO Y LLORE AL FINAL, ESE FINAL ES TAANN.... AGH! ESPERANDO CON ANSIAS!

    ResponderEliminar
  3. enserioo enserio ame el libro ... pero me dejo un poco WTF!! el final ... ya que despues de saber el secreto de nathan.... q por cierto casi vomite al descubrirlo .... en fin lo q no entiendo... es que gwen se va dejando a un loco y furioso nathan ...luego aparece un capitulo que dice "en el futuro" y ahi eso me deja en shock ...ya q parece q la pobre chica esta siendo asecinada... :s pero luego la sipnosis del siguiente libro .... habla de ella como si no pasara nada .... osea necesito entender ... o soy yo la q se esta perdiendo de algo ...estoy muy confundida :( ... please alguien podria explicarmelo ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me encanta tu comentario, te llegó duro la historia parece. Tal vez en el próximo se explique mejor todo :(

      Eliminar
  4. hola buenas noches aun no tienen fecha o que a pasado con el segundo libro.
    Me encanto muchisimo la trama quede con muchas preguntas sin repuetas a parte quede en ENSERRIO que mas van a sufriri y que van a tener que pasar para q porfin se den cuenta que tienen que estar juntos porque se hacen bien el uno al otro.
    Espero que eso del futuro sea una pesadilla como en muchas ocaciones se han visto o no se puede ser que sea otro personaje del fututo. besos y abrazos desde venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathe, pues te comento que ya vi la portada del 2do en próximos a traducir. Tal vez en unas semanas ya esté listo :D

      Eliminar
  5. Es un libro super wow! No puedo creer q acabe asi y la sinosis del segundo muestra que se trae aun mas, alguien sabe si ya esta disponible la 2da parte lo he buscado por cielo y tierra 😢

    ResponderEliminar
  6. Es un libro super wow! No puedo creer q acabe asi y la sinosis del segundo muestra que se trae aun mas, alguien sabe si ya esta disponible la 2da parte lo he buscado por cielo y tierra 😢

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cynthia!! Moría por leer el segundo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cynthia!! Moría por leer el segundo!

    ResponderEliminar
  9. holaaa graciaaas por traducir los libros, cuando traduciran el tercero?

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.