IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


6 ago. 2015

Limbo - Andrea Smith

Silent whisper
Sinopsis: ¿Qué estaba pensando esa noche mientras conducía por la montaña en el camino estrecho y helado que parecía ir alrededor como una serpiente enroscada? 
Ciertamente, no que mi vida cambiaría para siempre cuando mi vehículo se saliera a un lado y aterrizara en un cementerio. Nunca podría haber imaginado que Chester, Virginia Occidental sostenía algunos secretos antiguos de los que sólo yo estaría al tanto, y se esperaba que resolviera.
Soy Parrish Locke. Modelo asignada a Chester, Virginia Occidental. No como residente de ninguna manera, sino como testigo, sin embargo. . . de un asesinato.

Del asesinato de Karlee.
Esta es su historia - no la mía, pero soy la única que puede decírselo a él y confía en mí, necesita ser contada. Esto es sobre amor y mafia y cómo a veces, dos personas no están destinadas a estar juntas - ¿o sí?
Voy a dejar que tú lo decidas.




Clouds in My Coffee 
Sinopsis: Parrish Locke: tiene un regalo que nunca pidió; sin embargo, se ve obligada a utilizarlo por el bien de las almas 'estancadas' que necesitan su ayuda.
Esta segunda entrega de la 'Serie Limbo' encuentra a Parrish de 27 años, yendo a Evanston, Wyoming. Debe desentrañar las circunstancias que rodean la muerte de una animadora adolescente muy popular llamada Cecily (Cece) Adams en 1974.

No todo es lo que parece, o lo que los registros muestran. Parrish hace un viaje de regreso al tumultuoso 1970 para revivir los acontecimientos que condujeron a la muerte prematura de Cece.
Durante el episodio de Parrish llega su padre recién encontrado, Nick, para darle apoyo y orientación. Nick contacta a un viejo conocido que estuvo previamente en el FBI y le pide un favor.
Ese favor trae al pecaminosamente sexy Trevani Marco Jr., un agente del FBI a la imagen y vida de Parrish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.