IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


25 ago. 2015

The Shamed Billionaire - Apryl summers

The plan
Sinopsis: Cindy tiene el corazón roto. 
El amor de su joven vida, la persona que ha idolatrado desde su nacimiento, ha muerto. 
Cindy amaba a su hermana más que a la vida misma, era todo su mundo, pero luego se suicidó y Cindy quiere saber por qué.
Cindy, una chica joven, ambiciosa y decidida, hereda todo lo que su hermana tenía, incluyendo un pleito con el hombre que Cindy sospecha, asesinó a su hermana. 
Jura vengarse de este tirano multimillonario, este asesino sádico, y se va a Las Vegas para seguirle la pista. Asume una nueva identidad, una nueva persona, se une al burdel donde él es el mayor cliente y se pone a trabajar.
Cindy ya no es una chica inocente con el corazón roto. Ahora es Kelly West, una mujer luchadora que hará cualquier cosa para conseguir lo que desea, y Kelly quiere poner a este multimillonario de rodillas.
The Plan es el primer libro de la serie The Shamed Billionaire, una serie New Adult sensual y tórrida sobre una joven que se esfuerza por conseguir lo que desea en un mundo despiadado, peligroso y pervertido.




The fix
Sinopsis: El amante de Kelly, el guapo y enigmático Harvey Goldman, se encuentra en la cárcel después de ser arrestado por el asesinato de la hermana de Kelly. 
Pero Harvey insiste en que es inocente. 
Le envía una carta a Kelly profesando su amor y rogándole que le crea.
Kelly empieza a pensar que Harvey podría ser inocente, y además, por mucho que se odie a sí misma por esto, también piensa que se está enamorando de él.
Kelly empieza a desentrañar una verdad compleja y siniestra, una que sugiere que Harvey podría estar diciendo la verdad y que no todo en la vida de su hermana era lo que parecía.
The Fix es la segunda parte de la Trilogía The Shamed Billionaire, una serie New Adult apasionante, intensa, insinuante y sensual que te calentará por debajo del cuello.

2 comentarios:

  1. hummm la sipnosis me atrapo ..empieso a leerla ahora :) gracias linda

    ResponderEliminar
  2. el libro me encanto , la tercera aun no a salido?

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.