IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


24 sept. 2015

Calling card - Ashley suzanne

Sinopsis: Las relaciones son para los débiles. 
Aquellas personas que tienen un problema de ser sólo eso... individuales, las personas que no pueden entender permanecer sobre sus propios pies y no se definen por otro ser humano.
No soy, ni he sido nunca, una de esas personas.
Yo soy yo. 
Nada más y nada menos. 
Puedes tomarlo o dejarlo, pero por lo general, lo toman. 
Y con orgullo doy. 
Cada. 
Última. 
Pulgada.
El compañerismo sólo dura el tiempo que me lleva dejar mi tarjeta en el mostrador cuando me voy antes de que despierte.
Mi nombre es Dexter MacFadden. 
¿Cuál es tu número?


Paradise books

1 comentario:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.