IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


18 sept. 2015

Evelyn vine be mine - Chelle mitchiter

Sinopsis: Stone.
No, él no es mi novio, ni si quiera mi amigo.
De hecho, nunca hemos hablado.
Stone y su banda gobiernan la casa "Alice Gardens" y dominan a la mayor parte de los otros estudiantes universitarios también.
La gente los respeta, los teme, los adora.
Y Stone es su rey.
Su enorme, silencioso, e intimidante rey.
Él me asusta.
Cada vez que estoy cerca de él, todo mi cuerpo tiembla y todos mis sentidos están alerta...




1 comentario:

  1. Gracias...enserio ENSERIO .el libro es buenisimo.

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.