IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


5 sept. 2015

Palm of destiny - Rebecca Segal

Sinopsis: Rosalie nunca se ha visto a sí misma como extraordinaria o especial de ninguna manera. 
Todos a su alrededor siempre le han dicho que tenía alguna clase de destino épico, pero hasta ahora su vida ha sido aburrida. 
Después de perder a su padre, a quien se sentía más cercana que a cualquier otro, se sentía perdida y sola. 
Con su vida entera cayendo a pedazos en una creciente depresión, su mejor amiga la arrastra a una vieja tienda metafísica en el medio del pueblo por pura casualidad. 
Lo que encontrará allí-o mejor dicho, a quien encontrará-tiene el potencial de cambiar su vida o destruirla. Elijah Grey no encaja en ninguna parte. 
Lo ha intentado y fallado en la secundaria. 
Los trabajos eran todos aburridos o mucho más allá de sus cualidades. Sintiéndose apartado del mundo, comienza su propio negocio. 
Una vez a la semana, se le ha dado permiso de leer palmas, cartas de tarot, runas, y otras cosas similares para los clientes de la tienda. Siguiendo a una pasión que él apenas ha tocado, comienza a sentir que tal vez vale para algo... como si después de todo sí perteneciera. 
Pero, cuando una joven mujer de aspecto agotado llega a él un día preguntando sobre el futuro, él casi estaba demasiado asustado para decirle qué vio. 
El tropezón fortuito de Rosalie en el mundo de Elijah lo tiene tambaleándose. No solo por lo hermosa que era, sino también por lo que las palmas de sus manos le dijeron. 
La muerte podía significar cualquier número de cosas, desde cambio a verdadera pérdida; pero lo que vio en esas líneas fue tan aterrador para él que todo lo que podía hacer era empacar y dejar la ciudad. 
¿Qué se supone que debía hacer después de ver su propia muerte en la palma de su mano? 
Solo una cosa estaba verdaderamente clara: En alguna parte entre el amor y la muerte, su destino los aguarda.




1 comentario:

  1. O vaya la sipnosis me acaba de atrapar , tanto que ahorita me lo leo . DIOS kiera y no me defraude ;)

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.