IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


31 oct. 2015

A Stepbrother Romance - Kim Linwood

Rebel
Sinopsis: Me casé con mi hermanastro.
Sí, nadie está más sorprendido que yo. 
No puedo malditamente soportarlo.
Lo único quería era un tranquilo verano antes de comenzar la Universidad. Ponerme al día con mis libros. 

Tal vez conseguir un trabajo. 
Pero luego él tuvo que llegar a mi vida.
Su nombre es Gavin Caldwell y es estúpidamente rico. 
Engreído. 
Arrogante. Ridículamente, sexy.
Y está desfilando en nuestra suite nupcial sin camisa. 
También sin pantalón.
No tiene ninguna maldita vergüenza, y tengo que fingir que estoy enamorada de él.
Lo odio.
Entonces, ¿por qué no puedo dejar de pensar en él?





2896463631245220

5 comentarios:

  1. Lei el libro y me encantó es tan romántica y chistosa y gavin me enamoro es tan lindo. Lo recomiendo y mejor aún no sabía que era una saga :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el primer libroo! Pero no esta disponible el 2do y 3er libro?

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el primer libroo! Pero no esta disponible el 2do y 3er libro?

    ResponderEliminar
  4. Hola intento descargar el libro y me dice que el enlace esta roto

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.