IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


5 oct. 2015

Beds - Becca Ann & Tessa marie

King sized beds & happy trails
Sinopsis: Lexie Boggs necesita salir de su casa... alejarse de su alcohólica madre y mucho más de la etiqueta de "basura blanca" que ha estado pegada en su pecho. 
Ha guardado cada penique de sus múltiples trabajos para poder escapar tan pronto como se gradúe. Pero hay algo más que quiere tanto que está dispuesta a gastar hasta su último centavo. 
Su viaje de último año y la oportunidad de seducir al caliente Sean Dixon.
Ryan Parker sabe cuánto significa la universidad para su mejor amiga, Lexie. También sabe que Sean es un mujeriego intentando meter a su cama tantas chicas como le sea posible. 

Así que, en lugar de dejar que Lexie drene su alcancía, afloja la pasta para conseguir que ella vaya al viaje de esquí de último año. 

No solo porque ella es su mejor amiga, sino porque está completamente enamorado de ella.

Cuando Ryan y Lexie se encuentran atascados en la misma cabaña, con una cama extra grande y un montón de historia, Ryan lucha por mantener sus sentimientos ocultos mientras Lexie descubre algunos propios.







Beach side beds & Sandy paths
Sinopsis:

Ryan Parker ha amado a su mejor amiga durante los últimos diez años, y después de un viaje de esquí de una semana, él finalmente salió de la zona de amigos. Las cosas parecen perfectas, hasta que Ryan se entera de que su madre tiene una segunda familia, y su hermanastro, Brett aparece en su porche. Cuando Ryan es invitado a pasar sus vacaciones de primavera con Lexie en una casa en la playa, sus abuelos sugieren que Brett vaya para darles más tiempo de vinculación.
Lexie Boggs se enamoró de su mejor amigo. Después de los cuatro mejores meses de su vida, ella está lista para condimentar las cosas en su relación. La cama junto a la playa parece ser el lugar perfecto para seducir a Ryan, excepto que parece fuera de sí últimamente. Su temperamento hierve a la superficie, y tener alrededor a Brett no está ayudando.
Cuando todos se encuentran en la casa de la playa, Lexie intenta reparar el creciente distanciamiento entre los dos hermanos, mientras que Ryan intenta olvidar que su hermano aún existe.






 

3 comentarios:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.