IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


26 oct. 2015

Connor y CIA - Shannon McKenna

Behind closed doors
Sinopsis: El experto en seguridad Seth Mackey lo sabe todo acerca de las mujeres que le gustan a su multimillonario jefe. 
Pero Raine Cameron es distinta a las demás. 
Noche tras noche, Seth sigue sus movimientos a través de doce pantallas distintas. 
Su vulnerable belleza y su fresca inocencia hacen que en su interior se desborde una pasión que cada vez le resulta más difícil de controlar.











Standing in the shadows
Sinopsis: El ex agente del FBI Connor McCloud nunca podrá olvidar el día que estuvo a punto de morir a manos del que creía era su mejor amigo, el agente Ed Riggs. 
Su sentido de la justicia y lealtad le costó lo que más quería en el mundo, el futuro al lado de la tímida y estudiosa hija de Ed, Erin. Nunca podría tenerla, pero el recuerdo de su belleza todavía atormenta sus días… y sus noches. 
Sin embargo, Connor hará todo lo que esté en su mano para proteger a la vulnerable joven de caer en las garras de Kurt Novak, un brutal asesino de frialdad legendaria. 
Erin, por su parte, lleva enamorada de Connor desde la primera vez que sus miradas se cruzaron… mucho antes de que el testimonio del agente enviara a su padre a la cárcel y destrozara su vida en pedazos. 
Debatiéndose entre el amor y el rencor, Erin no sabrá qué hacer cuando Connor aparezca de nuevo para protegerla de su más feroz enemigo.





Out of control
Sinopsis: Desilusionado, el investigador privado Davy McCloud ha aprendido de la manera más dura a no seguir sus impulsos en lo que se refiere a mujeres. 
Prefiere una vida tranquila, sin complicaciones. No obstante, está preparado para hacer una excepción cuando aparece Margot Vetter, la nueva monitora del gimnasio de al lado de su c asa. 
La atractiva y misteriosa mujer provoca unas sensaciones que no había sentido en mucho tiempo, además de ese sentido protector que no sabe bien cómo explicar, sobre todo cuando entreve un pasado que esconde secretos, secretos mortales y peligrosos. Margot está al límite. Ya es malo estar siempre huyendo, buscada por un asesinato que no ha cometido. Ahora además alguien la tiene aterrorizada. 
La única persona que se atreve a acercarse a ella es el atractivo Davy Mcloud, un hombre que parece no temer a nada. 
Pero Davy tiene muchas preguntas, y a medida que se acerca a ella, Margot se da cuenta de que no puede apartarse de ese enigmático y sensual hombre. Ninguno de ellos espera que la pasión aparezca de manera tan rápida, ni que les lleve hacia un peligro tan real como su amor. 
El pasado de Margot finalmente la ha alcanzado. 
Y a Davy McCloud la vida se le va a empezar a complicar... Se va a volver mortal...





Edge of midnight
Sinopsis: Un día un pirómano incendia la librería de Liv, en una pequeña ciudad de las montañas de Washington, y descubre que el destino tiene otro revés aguardándola. 
Entre el humo, los escombros y las lágrimas aparece Sean McCloud, gritando su nombre. 
Está exactamente igual que el Sean que ella recordaba –el hombre al que todavía deseaba–
Sin embargo el deseo no es lo mismo que la confianza, y no se va a permitir el lujo de dejar que se le acerque demasiado. 
Pero todavía hay un implacable asesino tras la pista de Liv, y ella morirá a no ser que reúna la fuerza necesaria para descubrir una escalofriante realidad –y unirse en una abrasadora pasión.






Extreme danger
Sinopsis: JUGAR CON EL PELIGRO...
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino -un individuo al que no conoces- es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavé lica que no dejará con vida a ningún testigo.
PUEDE COSTARTE...
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado -donde se va a producir un encuentro confidencial- no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro… ni ante él….
TODO.
Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar….





Ultimate weapon
Sinopsis: Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. 
Es misterioso, siniestro… y letalmente atractivo. 
Solo Tamara comprende el extraño impulso que le lleva a tratar de ganar siempre a toda costa. Y solo ella puede estar a su altura.
Val tiene un único punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño asustado y hambriento abandonado por las calles de Budapest. 
Pero su peor enemigo ha descubierto la existencia de Imre y está decidido a aprovecharse de la situación para exigir la entrega de Tamara a cambio de que siga vivo.
Cuando los lazos entre Tam y Val se estrechan demasiado, estalla entre ellos una ardiente pasión. 

Los dos tienen mucho que temer, mucho que ocultar, y ahora, por primera vez en sus vidas, mucho que perder…




Fade to midnight
Sinopsis: Dav, Connor y Sean, son tres hermanos que han dominado sus demonios pero nunca han podido olvidar a su hermano perdido Kev, a quien creían muerto. Cuando los hermanos McCloud descubran que Kev esta vivo, no descansarán hasta encontrarlo...
Golpeado y torturado casi hasta la muerte, Kev Larsen fue encontrado hace 18 años en el callejón de un almacén. Sobrevivió a su terrible y brutal experiencia, pero sus recuerdos anteriores a esa noche han desaparecido. Cuando estuvo cerca de morir tratando de salvar a alguien de ahogarse, la neurocirugía necesaria para salvar su vida activó fragmentos de terribles recuerdos. Con sólo estos recuerdos y el nombre de su verdugo para guiarse, Kev está decidido a descubrir los secretos de su pasado.
Edie Parrish, siempre ha sido buena en no dejar que nadie se acercase demasiado. Si alguien llegase a conocer su talento especial, su vida estaría en un inminente peligro. Pero cuando Kev Larsen descubre quién es ella en realidad, Edie sólo tiene una elección: confiar en él. Y pronto, Edie no puede resistirse a su ardiente deseo por él... aun sabiendo que tendrá que pagar un alto precio por ello.
Ahora Kev y Edie deben seguir esa carrera contrareloj y confiar en el otro, para impedir un legado mortal...




One wrong move
Sinopsis: Nina se dirige al trabajo otro día más. 
Sin embargo, no alcanzará la oficina en la que trabaja: alguien le inyecta una fuerte droga que la envía directamente al hospital. 
Ahí se da cuenta de que su vida corre peligro.
Alex acaba de aterrizar en el aeropuerto con la firme intención de ver a su tía antes de que ésta muera. Nada ni nadie le impedirá llegar a su lado para despedirse de ella. 
Ahora se arrepiente de no haberla visitado en los últimos veinte años.
Las vidas de Nina y Alex se verán unidas irremediablemente cuando éste es elegido para protegerla de aquellos que quieren eliminarla. 
Sin embargo, tendrán que luchar por algo más que mantenerse en este mundo: la peligrosa atracción que poco a poco surge entre los dos.



5 comentarios:

  1. ¿Para cuando los restantes libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dan fechas, cuando estén disponibles los publicaremos

      Eliminar
  2. Sabes si habra un libro sobre Miles?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.