IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


6 oct. 2015

Mud veins - Tarryn fisher

Sinopsis: Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. 
Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir por qué se la llevaron. 
Si ella quiere su libertad, tiene que echar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado es un latido de un corazón... y su secuestrador no está en ninguna parte . 
Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. 
Uno peligroso. 
Sólo la verdad puede liberarla.







4 comentarios:

  1. Hola, me gustaria el libro pero no me deja descargarlo parece que el link esta dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clairy, los dos links están bien, revisa de nuevo y si sigue el problema me envías un mail :)

      Eliminar
  2. Hola, me gustaria el libro pero no me deja descargarlo parece que el link esta dañado

    ResponderEliminar
  3. Excelente libro !!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.