IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


2 oct. 2015

My time in the affair - Stylo Fantóme

Sinopsis: Mischa.
Tomé la decisión de engañar a mi esposo.

Ahora, antes que me juzgues, escucha mi historia. 

Escucha cuan parecida a ti soy, cuan parecidos son mis pensamientos a los tuyos. 
Sí, soy una terrible persona. 
Sí, he hecho cosas horribles. 
Sí, no merezco perdón.  
Sí, sucedieron cosas malas por mis acciones.
Pero estoy dispuesta a apostar que he hecho cosas que quizás, solo quizás, tú has pensado en hacer.
Tal vez, solo tal vez, no eres tan inocente como te gustaría creer.
O quizás yo no soy tan culpable…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.