IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


24 nov. 2015

Domando a la Bestia - Evangeline Anderson

Sinopsis: Vendida a una vida de prostitución por su avaro tío, la inocente Gisella Trelain se encuentra presa en un ominoso calabozo oscuro, encadenada a la pared donde un hombre musculoso, desnudo llamado Tristan, le cuenta que está bajo una maldición. 
Cada mes está condenado a perder su humanidad y asumir las características de una bestia voraz, una bestia con necesidades muy salvajes que deben ser satisfechos por cualquier mujer común y corriente.
Con el fin de romper la maldición, Gisella debe someterse completamente a la bestia y ofrecerse libremente a saciar sus feroces deseos sexuales. 
Pero hay mucho en juego en este cuento de hadas que se harán realidad y si Gisella no es capaz de abrirse por completo a los deseos lujuriosos de Tristán, puede perder su vida intentando domar a la bestia.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los enlaces no tienen problema, te recomiendo leer el anuncio global del blog. Los enlaces individuales están caídos por la antigua biblioteca. Pero la op2 funciona bien en todos.

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.