IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


7 nov. 2015

Riding For Her - Adair Rymer

Sinopsis: Hendrix
Durante cinco largos años repito las palabras de Honor, Lealtad y Hermandad en mis paredes de la prisión. 
Es todo lo que se me mantuvo en marcha.
Ahora en el exterior, al ver mi club arruinado, lo único que quiero es mi libertad, ser libre de todo… incluyendo esa hermandad.
Pres quiere una última carrera de mí y luego se pagarán todas mis deudas. ¡Balas, fuego, un ejército maldito, nada va a impedirme terminar esta carrera! Excepto por una cosa que no había contado. 
Una chica llamada Maya.
Maya
Enamorarme de un peligroso rival MC, ser arrastrada a por la mitad de todo el país y casi perder la vida... No había nada que no haría para salvar a mi hermanita.
Siendo la hija de un presidente MC corrupto, me prometí a mí misma que nunca dejaría que un motoquero me hiciera daño de nuevo.
Lo que no estaba preparada, era para un hombre como Hendrix. 
Él traspasó partes de mi mente y corazón que nadie había logrado.
Este paseo se suponía que cambiaría todo. 
Yo no creí que pudiera cambiarme a mí.




3 comentarios:

  1. Muchas gracias. Parece interesante. Hermoso el blog. Besoasss

    ResponderEliminar
  2. Generalmente me han gustado mucho los libros de MC, mi autora favorita es Madeline Sheehan, después joana, comencé a leer este libro y la verdad dejo mucho que desear, la trama no envuelve y es inconstante, de todos modos muchas gracias por subirlo, pocos blogs se mantienen actualizados. Ahora una petición jejeje no podrán subir los libros de tiffany snow por favor!!!!!

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.