IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


1 dic. 2015

Importante, lee por favor.

Hol@ a todos, si te tomaste el tiempo de entrar en este post y leerlo, te lo agradezco bastante.
Me gustaría comentarles algo, como en Facebook avise hace tiempo esto mismo, para los que no lo utilizan o no están por allá igual lo diré por acá.. 
Por razones personales (de trabajo) me es IMPOSIBLE actualizar el blog diario como hacía antes, ahora sólo lo hago los fines de semana, subiré libros o actualizaciones que salieron en la semana y algunos otros, por si esperan ciertos libros y se enteran que salieron y no los publico enseguida como antes, es el por que.
Otra cosa MUY IMPORTANTE, es el tema de los mails/correos chic@s!!!!! he dado avisos e incluso está incrustado al inicio de cada post, por favor ya no dejen sus mails en los posts pidiendo que se les envíe cierto libro(que la mayoría de las veces piden libros que todavía NO salen, enserio, paciencia, cuando esté disponible tengan por seguro que se publicará) o cualquier otra cosa, no se les enviará nada, al menos de parte de este blog y por su seguridad, no se sabe quien pueda verlos y hacer mal uso de ellos(enviarles desde spam hasta virus, ha pasado)
Es todo por el momento, espero comprendan de la manera más amable, los quiero, gracias por ser parte de esto que cada vez crece más. <3 p="">

C.

16 comentarios:

  1. Es un poco complicado publicar desde el móvil jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, entendemos que todos tenemos una vida fuera del mundo de los blogs, lo mas importante es que dedique tu tiempo a tenernoa a todos los que te seguimos al dia. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, no lo sabia y revisaba todos los días el blog ��

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el esfuerzo que haces... :)
    Estare esperando cada fin de semana tus actualizaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo tu blog me encanta..💞💞💞

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo tu blog me encanta..💞💞💞

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el blog y tu tiempo









    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.