IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


23 dic. 2015

Lessons with the Dom - Kendall Ryan

The gentleman mentor
Sinopsis: Se llama a sí mismo el Caballero Mentor.
El solo leer su anuncio me hace sentir más viva de lo que me he sentido en años.
Él promete enseñarme el arte de la seducción… y mostrarme los placeres más pecaminosamente eróticos. Me va a ayudar a convertirme en la mujer confiada y sexy que los hombres no pueden ignorar.
Seis lecciones… con el hombre más hermoso… que resulta ser un Dominante.
El único problema es que… ahora que he experimentado su marca de deliciosa dominación, ¿podrá alguien más compararse con él?
Ella es una cliente. Eso es todo.O debería serlo.
Pero con cada lección, se está convirtiendo en algo más.
Los secretos que estoy ocultando detrás de la imagen del Caballero Mentor hacen que el decirle la verdad —y tener algo real— sea imposible.
La estoy entrenando para otro hombre, y ese hecho me destripa cada vez que lo pienso.
Sé que no es mía… pero parte de mí no acepta eso.
¿Estoy dispuesto a arriesgar todo por tenerla?







9 comentarios:

  1. GRACIAS POR TENERNOS TAN ACTUALIZADOS CON LOS LIBROS

    MUCHA FELICIDAD Y AMOR EN ESTA NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog<3 Igualmente, pásala bonito.

      Eliminar

  2. ✳✳
    ✳▪▪✳
    ✳▪✳▪✳
    ✳✳▪✳▪✳✳
    ✳✳▪✳✳✳▪✳✳
    ✳✳▪✳✳✳✳▪✳✳✳



    Feliz navidad linda ... y gracias pir todo ... durante este año .✿*゚♡☆

    ResponderEliminar
  3. ESTAS SINOPSIS QUE CASI NO DESVELAN NADA. ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION. GRACIAS POR TU TIEMPO Y TRABAJO. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  4. Tenes idea cuando.sale en segundo, el.primero me encanto. Gracias x tu tiempo y llenarnos de libros.
    Que tengas un muy feliz año nuevo. Besos jime

    ResponderEliminar
  5. Please pone el segundo, es triste estar perdida por el primer libro T_T

    ResponderEliminar
  6. No tienes el segundo?? Me muero por leerlo!!! Gracias por esta pagina tan grandiosa no he podido salir de aqui de tanto libro!!! Por fa si ya tienes el segundo ponlo, no sabes lo feliz qje nos harías :*

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.