IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


20 dic. 2015

Shot Callers - Belle Aurora

Lev (Shot Callers, #1)Lev
Sinopsis: Desde el momento en que Lev Leokov ve a la joven mujer ocultándose detrás de su pelo en medio del club de caballeros, no puede quitarle los ojos de encima.
Por primera vez en su vida, se siente afectado. Después de haber escuchado durante toda su vida que no podía procesar o entender las emociones, lo consideró un gran problema.
Cuando Mina Harris es atrapada in fraganti con una cartera que no es suya, se hace pedazos. Está cansada, sola y no ha comido en días.
Lev le ofrece un ultimátum... Una agradable cama calentita, una comida caliente y un trabajo, o la policía.
Mina toma su oportunidad con Lev.
Después de todo, una persona sin nada no tiene nada que perder.



17 comentarios:

  1. Me salen anuncios en el link de descarga y no puedo cerrarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes tratar de cerrarlos, esperas 5 segundos y "Saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

      Eliminar
  2. Me pasa igual con algunos link salen anuncios 😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes tratar de cerrarlos, esperas 5 segundos y "Saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

      Eliminar
  3. Tienen que esperar como 5 segundos y eb la esquina superior derecha va a aparecer un botón amarillo

    ResponderEliminar
  4. Si a mi igual me sale, se va de un solo anuncios no deja presionar el de saltar anuncio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hasta después de los 5 segundos, antes no se puede o te abre publicidad.

      Eliminar
  5. Sabes si la autora va a hacer una continuación de este libro? Me ha encantado ♡ quiero saber más sobre su hermano jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!!! Estoy enamorada de Lev ❤.. Recomendadisimo.

    ResponderEliminar
  7. Hola saben donde puedo encontrar el segundo libro de la serie??

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Podrían decirme si este libro es de una serie? Graciassss

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.