IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


5 dic. 2015

Take What You Want - Jeanette Grey

Sinopsis: Ella necesita un escape... y él es exactamente lo que tenía en mente.
La estudiante de ultimo año Ellen Price pasa todo su tiempo libre estudiando para entrar a la escuela de medicina. 
Hasta que las aburridas vacaciones de primavera se presentan ante ella, tan vacías como su cartera.
Sin dinero para ir a la playa, llena su vacía lista de tareas con un plan: por una semana, se convertirá en la clase de mujer de no-tomar-prisioneros que secretamente desea ser, comenzando por el chico caliente en el bar. 
Es una situación sin riesgo: al final de las vacaciones, él volverá a su escuela, y ella a la de suya. Sin alboroto, ni desorden.
Al  principio, Josh Markley no está seguro de qué pensar cuando la callada, intensa belleza de sus clases de pre-medicina se acerca a él para una noche de sexo casual. Aún más desconcertante, no parece reconocerlo. 
Pero si quiere jugar "extraños en un bar", jugaría.
Su noche de pasión es un bienvenido respiro del estrés de la vida, pero luego, Josh se da cuenta de que quiere más—de sí mismo, de la vida, de Ellen. Excepto que ella todavía piensa que es un hecho aislado y que nunca se volverán a ver de nuevo. 
Confesar la verdad ahora —antes de que ella lo descubra por su cuenta— podría romper los frágiles inicios de justo lo que le recetó el doctor. 
Un amor para siempre.
Advertencia: Contiene confusión de identidades, un bombón que a veces usa  gafas, preguntas profundas acerca de averiguar lo que quieres de la vida, y el romance universitario al rojo vivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.