IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


19 ene. 2016

52 Reasons to hate my father - Jessica Brody

Sinopsis: Ser la heredera favorita de Estados Unidos es un trabajo sucio... pero alguien tiene que hacerlo.
Lexington Larrabee nunca ha tenido que trabajar un día en su vida. 
Después de todo, es la heredera del imperio multimillonario Larrabee Media. 
Y se supone que las herederas no trabajan. 
Pero por otra parte, se supone que tampoco deben chocar sus Mercedes convertibles nuevos contra tiendas de comestibles en Sunset Boulevard.
Que es la razón por la cual, en el decimoctavo cumpleaños de Lexi, su siempre ausente y magnate padre decide adoptar un enfoque más proactivo en su descarriada vida. 
Cada semana durante el siguiente año, ella tendrá que realizar un trabajo de sueldo bajo si alguna vez quiere recibir su amado fondo fiduciario. 
Pero si hay algo peor que trabajar como mucama, lava-platos, y una empleada de restaurante de comida rápida, es lidiar con Luke, el arrogante, aunque moderadamente atractivo, interno universitario que su padre ha asignado para mantenerla controlada.
Esta hilarante "comedia sobre una heredera" de Jessica Brody trata sobre la familia, el perdón, las buenas intenciones, y lo mejor de todo, segundas oportunidades. 
Lexi aprende que el amor puede ser incondicional, el dinero puede ser inmaterial, e independientemente de la edad, todos necesitamos un poco de salvación. 
Y aunque ella podría tener cincuenta y dos razones para odiar a su padre, sólo necesita una razón para amarlo.


2 comentarios:

  1. Hola...¡Muchisimas gracias!, llevaba buscando este libros hace siglos y por fin lo encuentro, ¡ahhh, te adoro, soy tu fan!, Te recordare siempre como m salvadora <3
    saludos y mil Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola...¡Muchisimas gracias!, llevaba buscando este libros hace siglos y por fin lo encuentro, ¡ahhh, te adoro, soy tu fan!, Te recordare siempre como m salvadora <3
    saludos y mil Gracias

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.