IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


27 ene. 2016

Charlotte Proxy - Jonathan Harrow

Dolls
Sinopsis: "En Los Ángeles, un montón de adolescentes son famosos. En su mayor parte por su aspecto, algunos por sus talentos, y muchos sin razón aparente aparte de tener una gran cantidad de dinero o una cinta de sexo. Pero sólo Charlotte Hayes era famosa por haber matado a alguien".
Sucedió durante el partido de fútbol de la escuela secundaria, Charlotte de diecisiete años fue raptada en las sombras detrás de las gradas abarrotadas por un hombre sin voz y un alma negra. 
Ezra Cabe vio potencial en ella, una adición prometedora para su colección de las niñas, y con Charlotte de pie medio desnuda en la oscuridad de su apartamento, Cabe comenzó con impaciencia la iniciación de su ritual.
Un momento después estaba muerto, apuñalado en la garganta con un cuchillo asegurado por Charlotte en una huida desesperada. 
Noticias y medios de comunicación cubrieron la historia asombrosa de semana, nombrándola: "La chica que se defendió."
Pero para Charlotte la lucha acaba de empezar, porque Ezra Cabe de alguna manera está de vuelta, y está en todas partes: una persona oscura pululando justo fuera de su vista... mirando desde los rincones oscuros de la casa cuando Charlotte está sola... incluso invadiendo su mente, corrompiendo sus pensamientos. 
La horrible verdad es que Ezra Cabe nunca tuvo más poder sobre Charlotte que cuando estaba muerto.
Desesperada por evitar estar sola, Charlotte llama a la única persona lo suficientemente cercana para ayudarla, a Matt Hillerman, su ex mejor amigo de la escuela media. Matt es diferente ahora —más alto, más corpulento, cubierto de tatuajes—, pero una cosa no ha cambiado: su devoción por Charlotte. 
Juntos, lucharán para escapar de un destino peor que la muerte en un juego del gato y el ratón contra el fantasma de un loco, y al enfrentar el horror de las sombras y las pesadillas, Charlotte y Matt también redescubrirán el poder de la amistad, perdón, y tal vez incluso el amor.


2 comentarios:

  1. Hola , me gusta mucho tu blog, y me encanto este libro , tengo entendido que salio la continuación el año pasado. El libro se llama Fetish , ya lo busque por todos lados pero nada más no lo encuentro. Estaría genial si lo pudieras conseguir. Mil Gracias !! y saludos desde Monterrey (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, si. Solo faltaría que sea traducido y hecho pdf para publicarlo, se le da seguimiento a todo lo publicado. Apenas salga se subirá.

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.