IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


11 ene. 2016

¿Me enamoré de mi hermanastro? - Daiana B. Carvallo

Sinopsis: La primera vez que se vieron las caras, fue cuando Winnie tenia catorce años, jamas olvidaría esa noche en la que su padre se sentó junto a ella y le contó que ,por fin, después de dos años de la muerte de su hermosa y cariñosa madre, ella iba a conocer a la otra mujer que había robado su corazón. 
La mujer que, como le dijo su papá, tenia un hijo de dieciocho años. 
La primera vez que la vio. 
Jamas iba a olvidar ese momento, no porque hubiera sido lindo, sino porque era todo lo contrario a eso. 
Dominic no podía creer cuando su madre le pidió, por favor, que valla con ella a conocer a su, como su madre le dijo “Nuevo amor” de solo pensar en cualquier hombre con su mamá, y que por si fuera poco no fuera su padre, lo enfurecía a mas no poder.
¡Diablos! Él era un adulto y tendría que entender las razones de la separación de sus padres, pero demonios, se negaba a pensar que no había esperanzas para ellos. 
La primera vez que Winnie vio a su “Hermanastro” Dominic se enamoro. Literalmente. 
No podía creer la belleza que estaba contemplando, simplemente era increíble. 
Dominic no podía entender como esa chiquilla no lo dejaba ni respirar, es que, ni ir al baño tranquilo podía en esa casa de locos. 
Lo atosigaba, perseguía y manipulaba, de alguna manera ella siempre lograba mirarlo con esos faroles azules y lograba lo que quería con él. 
Pero no todo es perfecto. 
Problemas. 
Los problemas están en todas partes y para ellos existían muchas razones para que Dom quisiera tenerla lejos. 
Él era mayor y ella menor. 
Sus padres no lo permitirán, ni en un millón de años . 
Y lo mas importante. 
Dominic se iría en dos meses, tenia que regresar con su prometida....



30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con muchas ansias de que comience el 2!!!
      Gracias por la novela me has impredionado muchisimo igual que cuando comence a leer a ana todd en wattpad.
      felicidades y éxito en todo.

      Eliminar
  2. Me gusto por que aveces somos esa Winniy en la vida aparte luchar por tus hijos esperando el 2 libro por que me quede queriendo mas de esta historia

    ResponderEliminar
  3. es bueno, esperando el segundo libro

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanto la historia,y me alegro mucho que se siga. La verdad es que me re enganche. No se porque, Ben me da mucha ternura. Espero el próximo con ansias!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Es genial!!! Es un libro, no habria que tomarselo tan personal nila. Me re gustoooo!!!! Esperamos el 2° obviamenteeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. me recontra encanto, ya a la espera del segundo, y dios la vida es dura pero no para que se la agarren con un libro, todos tenemos problemas y no estamos histericas, bueno daiana sigue adelante, besos.....

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto..Bendiciones Daiana y sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy recomendable hermosa historia. Espero más historias de esta autora .

    ResponderEliminar
  9. Muy recomendable hermosa historia. Espero más historias de esta autora .

    ResponderEliminar
  10. Un libro excelente! Te atrapa de la primera página.... Qué llegue luego el segundo :D

    ResponderEliminar
  11. Creo que los libros son para disfrutarlos, no para tomarlos tan a pecho, como dice uno de los comentarios anteriores... Son personajes y se toma lo bueno que pueda aportarte, simplemente. A mi la historia me gustó, es de fácil lectura y te enganchas en la trama y los personajes. ¡¡Esperando de ya el segundo libro!!

    ResponderEliminar
  12. En realidad es una historia que le puede suceder a cualquiera, aun cuando eres adolescente haces cosas estúpidas como lo hizo Dominic que no es correcto si es verdad pero eso sucede y hasta peor , Winnie es una chica que a pesar de lo sucedido es muy madura y agarra el toro por los cuerno y se ocupa de su vida, que el destino hace que se vuelvan a encontrar y aceptar sus errores eso es lo interesante una trama que para mi deja un mensaje muy claro recomendable por supuesto Aunque Winnie llora mucho eso no me gusta jajaajajaja

    ResponderEliminar
  13. Bueno nose ni q decir d este libro xk hay mucho q decir y nose ni x donde comenzar
    Es un libro q atrapa desde el inicio (como pocos) y es constante osea t tiene con el Jesús en la boca en tdo momento q odie a dominic sii bastante y q winnie lloraba mucho también jeje pro creo q son personas q pasaron x situaciones y creo q maduraron cada quien y en un punto se reencontraron xk así tenia q ser
    Me gusto mucho mucho
    Y espero con ansias la segunda parte

    ResponderEliminar
  14. No se si leelo ahora o esperar el segundo luego lo paso fatal .aunque la historia me atrae mucho

    ResponderEliminar
  15. bueno a mi me gusto muchísimo aunque no lo voy a negar en casi todo el transcurso de la historia odie a Dominic y me hubiese gustado que Winnie no lo perdonara tan rápido y que lo hiciera sufrir,pero ese es mi punto de vista respeto tus ideas que son muy buenas. de verdad felicitaciones por esta historia y espero con ansias la segunda parte. besos hasta pronto :*

    ResponderEliminar
  16. Jocelyn Escobar Arroyo12 de enero de 2016, 9:58

    Me re encanta tu historia la puedo leer mil veces y jamás me aburriría me encanta estoy ssuper ansiosa por esperar que salga la segunda parte...me encanta como escribes espero leer más historias escritas por ti te felicito eres buena escritora..... Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  17. Hermoso libro!!!! Que ganas de saber que hizo Dominic hace 5 años....
    tiene fecha el segundo libro? Felicitaciones a la autora me lleno de amor la historia mas alla de los desencuentros, besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  18. Me encanto tambien pero odie a dominic y si creo que winnie lo perdona muy rapido
    Creo que no cay mal a nadie hacerte de rogar un poco
    Higual el libro me gusto esperando el segundo <3

    ResponderEliminar
  19. Si estaba bonito todo... pero tambien hay que agradecer a cynthia por subir el libro
    Creo que sin ella no hubiesemos conocido a la autora ~ por eso gracias a las 2

    ResponderEliminar
  20. Me encanto tienes que mejorar algunas cosas de gramática y detallar mas como por ejemplo poner mas flashback de cuando se enamoraron que hacían como se conocieron etc
    Me gustaría mas participación de dominic relatando
    Pd: me encanto me hizo sentir me metí en la trama eso es lo que es un buen libro te felicito

    ResponderEliminar
  21. me encanto & espero con ansias el 2do. Libro C:

    ResponderEliminar
  22. La historia me envolvio ��,però Como para cuando el secondo libro ��.....

    ResponderEliminar
  23. Amiga te felicito por tu novela tienes una imaginacion buenisima me encanto la novela estoy a la espera de la segunda parte

    ResponderEliminar
  24. es un libro muy interesante con un trama que te atrapa desde el principio hasta el final felicito a la autora por su novela y por compartirnos su gran talento que es escribir ..... estoy a la espera de el 2do libro solo le pido que no pierda la chispa que posee . no te afectes por comentarios negativos y que la suerte te acompañe para tu futuro *_*

    ResponderEliminar
  25. Me enamore cuando lei la sinopsis y mas aun cuando lo acabe! y me encanto!! Daiana te felicito por tu talento como futura escritora y te deseo muchos exitos mas!!
    No creo aguantar a leer la segunda parte. :)
    tkm

    ResponderEliminar
  26. Gracias de seguro será un exitaso yo lo recomiendo es muy bueno este libro y edts escrito como si fuese de una escritora madura...
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. no pude descargar el libro, podrian arreglar el link o verificarlo por favor. realmente deseo leer este libro
    se los agradezco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisar. listo, prueba con la op2

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.