IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


21 ene. 2016

The Program - Suzanne young

The remedy
Sinopsis: En un mundo antes de El Programa…
Quinlan McKee es una finalizadora. 
Desde los siete años, Quinn ha tenido la responsabilidad de proveer un cierre a las familias en duelo con una habilidad especial: puede “convertirse” en cualquiera.
Recomendada por terapeutas de duelo, Quinn es contratada por las familias para tomar el papel a corto plazo de un ser amado que ha fallecido entre las edades de quince y veinte años. No es una copia exacta, por supuesto, pero usa sus ropas y cambia su cabello, los estudia a través de fotografías y videos, y pronto, Quinn puede actuar como ellos, oler como ellos, y ser ellos para todos los propósitos. Pero para hacer su trabajo satisfactoriamente, no puede encariñarse.
Ahora, con diecisiete años, Quinn puede recrearse a si misma con facilidad, a veces confundiendo su propio pasado con el de las personas que ha retratado. Cuando le asignan su trabajo más largo, haciendo el papel de Catalina Barnes, Quinn comienza a tener un vínculo con el novio de la chica fallecida. Pero ese es solo el comienzo de las complicaciones, especialmente cuando Quinn descubre la verdad sobre la muerte de Catalina. Y la epidemia podría comenzar.




The program
Sinopsis: En el mundo de Sloane, los verdaderos sentimientos están prohibidos, el suicidio adolescente es una epidemia, y la única solución es El Programa.
Sloane sabe que no debe llorar delante de nadie. Con el suicidio ahora como una epidemia internacional, un arranque podría llevarla a El Programa, la única opción de tratamiendo probada. Los padres de Sloane ya han perdido a un hijo; Sloane sabe que harán cualquier cosa para mantenerla viva. También sabe que todos los que han pasado por El Programa regresan como pizarras en blanco. 
Porque su depresión queda atrás... pero también sus memorias.
Bajo constante vigilancia en casa y en la escuela, Sloane pone buena cara y mantiene sus sentimientos enterrados tan profundamente como puede. Con la única persona con la que Sloane puede ser ella misma es con James. Él ha prometido mantenerlos a ambos a salvo y fuera del tratamiento, y Sloane sabe que su amor es lo suficientemente fuerte para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que se hicieron, se está haciendo más difícil esconder la verdad. Ambos se están volviendo más débiles. 
La depresión está creciendo. 
Y El Programa va por ellos.





The treatment
Sinopsis: ¿Sloane y James pueden sobrevivir a las mentiras y los secretos que los rodean, o El Programa los reclamará al final? ¿Cómo detienes una epidemia mundial? 
Sloane y James están huyendo después de apenas sobrevivir a la epidemia del suicidio y El Programa. Pero no están fuera de peligro. Enormes trozos de sus recuerdos siguen perdidos y aunque Sloane y James han encontrado su camino de regreso hacia el otro, El Programa no está listo todavía para dejarlos ir. 
Al escapar con un grupo de rebeldes preocupados, tendrán que averiguar en quién pueden confiar y cómo acabar con El Programa. Pero pese a lo lejos que han llegado, hay mucho que Sloane y James no pueden recordar. La clave para descifrar su pasado yace en El Tratamiento, una píldora que puede retornar los recuerdos olvidados, pero a un alto costo. Y sólo hay una dosis.
En última instancia, cuando las apuestas son elevadas, ¿Sloane y James pueden sobrevivir a tantas mentiras y secretos que los rodean, o El Programa los reclamará finalmente?





The recovery
Sinopsis: Seis meses después de la caída del Programa, el ex cuidador Michael Realm está luchando con la culpa. 
Después de todo, fue clave para borrar los recuerdos de varios pacientes, incluyendo de aquella que afirmaba amar. 
Con una vida de arrepentimiento extendiéndose frente a él, Realm promete mejorar las cosas.
Junto a su amigo, James Murphy, Realm buscará a aquellos que ha herido en un intento por regresarles sus vidas, comenzando con Dallas Stone. 
Él no está buscando el perdón o la redención; no es un héroe. 
Pero Realm espera que con cada pasado recuperado, sea capaz de reclamar un poco del propio.


1 comentario:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.