IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


12 feb. 2016

Biker billionaire - Jasinda Wilder

A wild ride
Sinopsis: La noche que conocí a Shane Sorreson comenzó como la peor de mi vida. 
Acababa de romper con mi novio, John, después de una larga pelea. 
Decidí que prefería caminar a casa bajo la lluvia que estar un minuto más en el auto con él. 
Luego Shane se detuvo a mi lado en su Harley. 
Él era enorme, sexy y peligroso. 
Todo lo que ni siquiera me había atrevido a fantasear.
Debería haber hecho que me llevara a un hotel o casa de un amigo, o cualquier otro lugar. 
En su lugar, dejé que me llevara a su apartamento, donde él transformó la peor noche de mi vida en la más erótica, y sensual experiencia que nunca hubiera imaginado ni en mis sueños más salvajes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.