IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


22 feb. 2016

Dirty english - Ilsa Madden-Mills

Sinopsis: UN PELEADOR CON CICATRICES...
UNA CHICA CON REGLAS...
UNA NOCHE PARA RECORDAR...
Hay tres cosas que necesitas saber de Elizabeth Bennet:
Es muy inteligente,
Siempre en control,
y vive por un conjunto
de reglas cuidadosamente elaboradas,
Ha aprendido de una manera dificil
que las personas que mas amas,
al final son siempre las que mas te lastiman.
PERO ENTONCES CONOCE A DECLAN BLAY.
Un británico y tatuado peleador callejero,
es el chico malo del campus al que se supone debe de evitar,
pero cuando el la salva de una fiesta de fraternidad que termino mal,
todas sus reglas sobre el sexo y la vida vuelan por una ventana.
PERO EL ANHELA MAS.
Con solo una delgada pared de cartón separando sus dormitorios,
el sueña con poseer para siempre a la vulnerable chica de la puerta de al lado.
UNA NOCHE
DOS CORAZONES ROTOS
LA PASIÓN DE UNA VIDA



Descarga / 2


28800089

15 comentarios:

  1. Hola... Me encanto tu blog.. Quería saber si tienes mas libros de esta autora me encanto Dirty English y se que sigue Sexy English (Dax) y leí por allí que también escribirá sobre Spider pero vi también que tiene una serie llamada Briarcrest Academy sabes si existe traducida al español, leí como que un blog que traduce la tenia pero no he visto nada de esa serie por allí. Sabes algo de ella?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edith muchas gracias :D
      En español pdf no, es lo primero que le traducen y sacan en pdf. La verdad no :( pero cuando haya algo más de ella por ahí lo subiremos aquí en el blog

      Eliminar
  2. Muy buena!!! a esperar lo próximo...gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, espero que no tarden mucho con el segundo
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gustó mucho el libro espero que no tarden mucho en traducir el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, apenas haya noticias publicaremos por acá

      Eliminar
  5. Me gusto mucho el libro y me encanta el blog gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso libro espero que pronto salga Sexy English.... ya quiero leer de DAX

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanto este libro, quiero ya el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por darnos a conocer el libro, sabrías si se encuentra disponible la segunda parte, la historia de Dax?
    Que estes muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Cuándo vas a subir el segundo libro? Gracias

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.