IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


29 feb. 2016

Reseña: Yo no soy Sarah Piggs.

Título: Yo no soy Sarah Piggs
●Autor: Ritchie C.C.L
●Genero: Romance / Fantasía
●Serie: Libro único.



"Un error de papeleo en un sistema supuestamente perfecto hará que Emilie tenga que usurpar el cuerpo de Sarah Piggs, una asesina con problemas psiquiátricos que la ayudará a recuperar su vida y a develar la extraordinaria relación que las une, para darse cuenta que ni siquiera los errores son casualidad."







La historia se basa en la vida de Emilie, una joven hermosa con una vida “perfecta”; una buena carrera,un buen esposo que es abogado exitoso y acaba de enterarse de que está esperando a su primer hijo, tan buscado y deseado.
Todo esto se desvanece cuando Emilie va a la empresa donde trabaja su esposo James y lo encuentra en una situación comprometedora con otra abogada de la firma.
Emilie está devastada y se escapa para no tener que volver a verlo,a los meses nace Sehiel y lo cría como madre soltera.
Años después y sin que Emilie sepa, su madre y amigas organizan un encuentro para que ellos se vuelvan a reunir y así puedan solucionar sus problemas de pareja. 
Cuando se da el encuentro y Emilie se encuentra con James, dentro de ella hay una mezcla de emociones que van desde el amor más grande hasta el odio por recordar como este hombre la engañó cuando le profesaba su amor todos los días. Pero la añoranza pudo más y terminaron compartiendo cama nuevamente con la promesa de que James dejaría a su amante y volverían a luchar por su familia.
A la mañana siguiente aun con la felicidad de la noche anterior y ya pensando en el futuro Emilie y James se dirigieron a la casa de su madre,para que Sehiel pudiera conocer a su papá. 
El encuentro entre padre e hijo fue muy emotivo y Emilie cada vez se convencía más de que había tomado la decisión correcta.
Pasaron un hermoso día en familia y en el trayecto a la casa de James mientras conversaban, reían y se profesaban su amor, en un pequeño descuido un camión que venía descarrilado los embiste.
James y Sehiel sobrevivieron, Emilie no tuvo esa suerte…


Emilie despierta en un tren,desorientada, sin saber donde está o a dónde se dirige.
Ve al conductor del tren que se cierne sobre ella tratando de despertarla por que han llegado a su destino.
Cuando baja del tren se encuentra en una estación blanca,impecable y totalmente desierta. Mientras recorre el lugar se acerca a ella un hombre de piel oscura y rasgos hermosos,con los ojos de los colores del arcoiris y se presenta como Tsadkiel, éste le informa que se encuentra en el Intermedio, lugar en que se procesa a los humanos cuando mueren y se decide si alcanzan la luz, la oscuridad o deben volver a la tierra a enmendar sus errores.
Emilie había muerto en el accidente, pero por un error de papeleo se cree que ella es Sarah Piggs, la mujer que conducía el camión que ocasionó el accidente.
En dicho accidente quien de verdad debía morir era Sarah y no Emilie,como solución le ofrecen volver a la tierra en el cuerpo de Sarah Piggs para tratar de recuperar su vida.
En diferentes partes del libro uno se puede poner en la piel de Emilie y sentir el sufrimiento que le ocasiona toda la situación,estar separada de sus seres queridos porque no la reconocerian en su nuevo cuerpo y tener que vivir la vida de una desconocida que acaba de salir de un psiquiátrico.
De todas formas la protagonista no se da por vencida y comienza a investigar sobre el pasado de Sarah y el suyo propio para encontrar una salida.
Descubre secretos de familia,experimentos y leyendas un tanto sobrenaturales.

La vida de Emilie se vuelve caótica de la noche a la mañana y la escritora nos lleva de paseo por distintos escenarios decifrando junto a Emilie la gran incognita en que se convirtió su vida.



Apoya al autor comprando este libro Aquí
& Para obtener una copia del primer capítulo Aquí

1 comentario:

  1. Una vez me entero de la muerte final de Emilie, me doy cuenta que Ritchie quiere romper los esquemas que manejan varios escritores, el de un final feliz y llegando así al inesperado dictamen de "hasta la muerte los separe"; me compenetré totalmente a la historia sintiendo cada una de las circunstancias que tuvo que pasar Emilie para una vida feliz, esa vida que muchos ansiamos, en la cual la muerte es esa barrera que lo impide, por lo cual me deja un sinsabor al vivir la injusticia del intermedio con ella. Cumpliste tu objetivo Ritchie, de verdad un gran libro prácticamente me lo comí en una sola noche. éxitos en tu nueva obra y en el auge de "Yo no soy Sara Piggs". :)

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.