IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


29 feb. 2016

Rhymes with cupid - Anna Humphrey

Sinopsis: Regalos y papelerías Goodman.
14 de febrero
-Cajero: Elyse
-3 cajas de chocolate en forma de corazón. . . $ 12.00.

El chocolate es la única cosa buena en este día de fiesta nauseabundo.
-4 cajas de los corazones de caramelo. . . $ 5.00.
Desde que mi ex me engañó, me he jurado no amar. Lástima que mi nuevo vecino Patrick no recibiera la noticia.
-Una tarjeta de San Valentín. . . $ 4.50.
No estoy interesada. Aunque, es muy lindo. Y dulce. Y divertido.
-Un muñeco cantante Cupido (tema promocional). . . $ 0.00.
Estúpido Cupido! Apunta con tus flechas a otra persona...
-Subtotal. . . $ 21.50.
Va a ser un complicado día de San Valentín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.