IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


7 feb. 2016

Shattered past - Cecy Robson

Once perfect
Sinopsis: La vida de él nunca fue fácil. La de ella no se suponía que fuera así de dura. Ellos vienen de mundos diferentes, pero el destino los une de una manera que ninguno espera en el tórrido y fuerte debut New Adult de Cecy Robson… perfecto para fans de Monica Murphy y J. Lynn.
El futuro de Evelyn Preston una vez pareció perfecto… hasta que su adinerado padre estuvo atrapado en un escándalo de malversación de fondos y se quitó la vida. 
Sola y luchando para pagar su matrícula universitaria y las facturas, Evelyn encuentra trabajo como camarera en Excess, el club nocturno de moda donde solía tener más en común con los clientes de privilegiadas escuelas privadas que con sus compañeros miembros del personal. Pero algo la hace sentirse atraída por el sexy gorila y luchador de la MMA de casi dos metros de altura, Mateo Tres Santos. 
A pesar de que han llevado vidas diferentes, sus problemáticos pasados ​los unen tanto en supervivencia como en amor.
Mateo es un ex militar que terminó en la cárcel por agredir al hombre que hizo daño a su hermana. 
Ahora siente el mismo impulso de protección por esta menuda camarera rubia. Cuando Evelyn experimenta un ataque de pánico en el club, Mateo viene a su rescate. 
Y cuando Mateo es herido protegiéndola de una reyerta, Evelyn le devuelve el favor y viene en su ayuda.
Mientras su atracción se intensifica, Mateo está decidido a averiguar qué pesadillas están al acecho en el pasado de Evelyn… incluso si eso significa hacer frente a sus propias pesadillas para salvarla.

Descarga




Once lovedSinopsis: Él es el chico dorado del campus. Ella está recogiendo los pedazos de su roto pasado. 
Cada recuerdo que Lety Tres Santos tiene de su infancia viene con una cicatriz; algunas emocionales, algunas físicas. Su padre es un abusivo adicto a las drogas y su madre le permite su comportamiento destructivo. La universidad le ofrece un nuevo comienzo a Lety… hasta que su padre encuentra una manera de arruinar eso también. Ahora, después de perder su beca para dar inicio al penúltimo año de preparatoria, Lety debe permanecer en la escuela de alguna manera, pagar la matrícula y hacer oídos sordos a los rumores que la siguen. Y tiene la intención de hacerlo todo sin la ayuda de Brody Quaid.
Brody es una estrella de lacrosse, un estudiante con un promedio de 4.0… y como estudiante de primer año se enamoró con fuerza de la hermosa y enérgica Lety. Pero su relación se estrelló e incendió porque él no podía romper los muros que ella puso alrededor de su corazón. Con Lety herida más que nunca, Brody se esfuerza por recuperarla y hacerla creer en el amor real y el verdadero compañerismo. Eso significará la apertura de secretos encerrados en su propio pasado… y confiar en alguien más de lo que nunca se atrevió.
Lety sabe lo doloroso que puede ser depender del hombre equivocado. También sabe lo mucho que Brody quiere hacer esto de la manera correcta. Pero se necesita más que un deseo chisporroteante para seguir adelante y construir un futuro juntos.





3 comentarios:

  1. Hola la verdad que estos libros me encantaron me encantaría poder conseguir el ultimo

    ResponderEliminar
  2. Me me emocionaron estos libros!!!... Espero con ansias publiquen pronto el ultimo libro... las historias son tremendamente cautivadoras..! Las recomiendo totalmente!!!

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.