IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


5 feb. 2016

The horus group - Ainsley Booth

Hate f*ck
Sinopsis: Advertencia: esto es sólo el comienzo. Esto no terminará bien. Y será mucho peor antes de que se ponga mejor

Cole:
Presiono sus botones. 
Quiero presionarlos en el buen sentido. 
Sucio, contra la pared, con mi mano en sus vaqueros. 
Pero eso no es posible, porque soy oscuridad y ella luz y ambos lo sabemos. 
Así que presiono sus botones en un mal sentido, haciendo que me odie. 

Hailey:
Si un genio me concediera tres deseos, me gustaría pedir que Cole nunca me mirara de nuevo, que olvidara esa promesa oscura en sus ojos y antes de que desapareciera de mi vida, me empujara contra la pared y me follara. 
Entonces me iría a lavarme la boca con jabón.


Descarga





Hate f*ck II
Sinopsis: Todo es diversión y juegos hasta que alguien sale herido. 
Entonces es el trabajo de siempre.


Cole:
La cagué, pero puedo arreglar esto.

Hailey:
Esto no se puede arreglar.



4 comentarios:

  1. Solo puedo descargar el primero? no lo sé soy nueva en esto... descargue en primero y me gusto, ya lo termine...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los demás todavía no salen , cuando estén disponibles se publicarán aquí mismo

      Eliminar
  2. Por favor cuandi estara la parte tres te felicito x tu blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! No se dan fechas, cuando esté disponible lo publicaremos aquí mismo

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.