IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


21 mar. 2016

Bomberos ardientes - Bella andre

Calor salvaje
Sinopsis: Él es un bombero HotShot forestal adicto al riesgo.
Ella es la sensual belleza que nunca vio venir.
Maya Jackson no se acuesta con desconocidos. Hasta que una noche el dolor la envía al bar más cercano y a los brazos del amante más explosivo que ha tenido. Seis meses más tarde, la dedicada investigadora de incendios provocados se encuentra cara a cara con él. El hermoso y sonriente Logan Cain. Su error más grande. 

Ahora, su sospechoso número uno en una serie de mortales incendios forestales.
Arriesgar su vida diariamente es lo que hace que Logan se levante por la mañana. 
Como líder del equipo de Bomberos HotShot de Tahoe Pines, no dará marcha atrás ante un incendio, o ante la hermosa y letal Maya Jackson. 
Ella puede haberlo seducido con sus lágrimas y su pasión, pero será un frío día en el infierno antes de que Logan se permita bajar la guardia otra vez. Hasta que la vida de Maya se ve amenazada. 
Con sus natos instintos de héroe sacudiéndolo, Logan se compromete a proteger a la mujer que juró acabar con él.
Y a medida que el deseo vuelve a inflamarse, nada, ni el fuego asesino, ni las huellas de un criminal pirómano, pueden apagar las llamas...








Caliente como el pecado
Sinopsis: Sam MacKenzie es un bombero HotShot como pocos. 
Es totalmente intrépido; y sin nadie esperándolo en casa, no hay razón para no arriesgarlo todo. 
De la nada, la única mujer que amó, la misma que hizo trizas su corazón hace diez años, aparece suplicándole ayuda.
La hermana de Dianna está en un gran problema en algún lugar de las escabrosas Montañas Rocosas de Colorado, y él es la única persona que conoce con las habilidades para localizarla.
Trabajando juntos en la búsqueda de la hermana de Dianna, pronto se dan cuenta que hay un asesino suelto y su verdadero objetivo no es la hermana de Dianna... es Dianna misma. 

Usando sus extremas habilidades al aire libre, Sam tiene que encontrar al asesino, antes que pierda para siempre a la mujer que ama.





Nunca demasiado caliente
Sinopsis:  Un Toque Enciende. 
El Fuego Quema.
Y El Calor Acaba de Comenzar.
El herido bombero Connor MacKenzie ha llegado a lo profundo de las frescas y verdes montañas de Adirondack para reconstruir la cabaña de 100 años de antigüedad de la familia MacKenzie; y para estar a solas. Un incendio terrible le ha dejado cicatrices por dentro y por fuera y certeza sobre dos cosas: Va a volver a su equipo de bomberos no importa lo que se necesite, y cualquier mujer que se aventure demasiado cerca no se quedará mucho tiempo.
Ginger Sinclair ha sido quemada por un tipo diferente de fuego. Después de haber escapado de un mal matrimonio, se retiró a la seguridad de un pueblo vacacional junto a un lago en el Estado de Nueva York para comenzar una nueva vida. Ha terminado con los hombres, con las relaciones, con el peligro de los deseos que pueden arder fuera de control; hasta que inesperadamente se encuentra con Connor MacKenzie. Cuando un verano caluroso en el lago se hace cada vez más caliente, se encuentran compartiendo una cabaña y un romance que rápidamente se los tragará a ambos.



2 comentarios:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.