IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


21 mar. 2016

Corazón del oeste - Ann jacobs

Atados
Sinopsis: Al regresar de la guerra, con su cuerpo y alma heridos, Jared se enfrenta a una vida muy diferente. A este Dominante sexual, las dudas de su capacidad para adaptarse a cualquier sumisa lo atormentan.
Hasta Ninia. 
Con rostro de un ángel y el cuerpo de una página central, era más insumisa que cualquiera de las mujeres que conocía. 
Una enfermera del hospital VA en Cheyenne donde Jared fue enviado, Ninia parece difícil de dominar. Hasta que Jared la captura en un momento de descuido y ve su lado más vulnerable, más suave. Eso dispara en su sangre la necesidad de saber más.
Aceptando una invitación a un calabozo local, el Dominante Jared se levanta de nuevo a plena energía cuando ve a Ninia, sumisamente esperando su placer, su dominio. Ahora él sabe lo que quiere. Y está a punto de probarle a Ninia que él es suficiente hombre para tomarlo.





Encadenados
Sinopsis: Incluso los chicos malos quieren establecerse en algún momento...
Todo lo que falta es la mujer adecuada, y un chico es pan tostado. Brad McTavish lo sabe. 
Lo ha sabido desde el día en que Keely, la pequeña y sexy pelirroja que hace picar sus manos y quemar su verga, entró a Roped and Lassoed, el club de BDSM de Brad, buscando un Dom que la subyugara. 
Ahora él está listo para poner fin a sus formas salvajes y establecerse de lleno, en la amorosa sumisión de su esclava favorita.
Pero los temores de su pasado acechan a Keely. Ella no va a tener nada de eso. 
Especialmente con Brad. Sin embargo, cuando una tormenta de nieve de tres días los atrapa, encerrándolos juntos, Keely está a punto de descubrir que hay más en este Dom de lo que parece.






Enlazados
Sinopsis:  Un hombre puede hacer muchas cosas por amor, Matt Rogers lo sabe de primera mano. Un dominante sexual en el papel de un sumiso es el más papel más difícil que ha interpretado, pero lo hace porque eso significa no perder al amor de su vida. Diana ha poseído durante mucho tiempo su corazón y alma. 
Ahora que su abusivo ex—Amo es historia, Matt regresa a su vida, permanente, porque ella lo necesita. 
Pero la sumisa Diana ha tenido bastante de ser golpeada y maltratada. Ella toma el control. Y si eso significa que Matt debe suprimir sus propias necesidades y someterse a su dominación, infiernos, él puede hacerlo.
A medida que el calor sexual entre ellos llamea lo suficientemente caliente como para quemar, Diana recuerda la lección más importante en la dominación y la sumisión, la confianza. Y esta vez, el cambio depende de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.