IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


18 mar. 2016

Dangerous girls - Abigail Haas

SinopsisSon las vacaciones de primavera del último año. 
Anna, su novio Tate, su mejor amiga Elise y algunos otros amigos van a un viaje de perversión a Aruba que promete ser el momento de sus vidas. Pero cuando Elise es encontrada brutalmente asesinada, Anna se encuentra atrapada en un país que no es el suyo, luchando contra las viles y despectivas acusaciones. 
Mientras Anna sale a la búsqueda del asesino de su amiga, descubre duras revelaciones sobre su amistad, la resbaladiza naturaleza de la verdad y el dolor del amor joven.
Esperando el veredicto del juez, es evidente para Anna que todos alrededor de ella piensan que no solo es culpable, sino que también es peligrosa. Y cuando toda la historia sale a la luz, la realidad es más espantosa de lo que nadie alguna vez imaginó.



3 comentarios:

  1. Me super engancho el libro, realmente la trama está muy interesante y quedé impactada con el final! Si alguien más lo leyó díganme, jajaja necesito hablar con alguien de todo lo que pasó en la historia.

    Saludos✌

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de terminar y aun no salgo del asombro me encantó el final y no podía parar de leer aunque me a dejado con un millón de preguntas sin resolver.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de terminar y aun no salgo del asombro me encantó el final y no podía parar de leer aunque me a dejado con un millón de preguntas sin resolver.

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.