IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


21 mar. 2016

Something about Lorelei - Sandi Lynn

Sinopsis: Mi nombre es Jack Sutton, director ejecutivo de la revista Sutton Fashion y tengo en mundo al alcance de mi mano. Una carrera exitosa, cantidad de dinero y mujeres hermosas que siempre están esperando mi llamada. 
¿Mi problema? 
Vivo bajo la sombra de mi madre, quien empezó la compañía hace casi treinta años. 
Si mencionar que ha estado casada y divorciada seis veces, deja un mal sabor en mi boca a todo lo que se refieren las relaciones.“Las mujeres para mí no eran más que meros juguetes. Fueron hechas para ser utilizadas en mi propio placer personal y cuando termino de jugar, me deshago de ellas”.
Luego llegó Lorelei Flynn. Ella era hermosa, y tan equivocada para mí. 
¿El problema? 
Ella era mi asistente personal y muy conservadora, por no decir más. 
A pesar de ser la hermosa mujer que era, tenía una abrumadora necesidad de descubrir que había debajo de toda esa belleza. Era algo que no podía explicar. Era algo sobre Lorelei.
Mi nombre es Lorelei y era la quinceava asistente personal de Jack Sutton en poco menos de un año. Mi novio fue asesinado hace siete años en un accidente de tráfico. 
Antes de morir, me dio un regalo: mi hija Hope. Mi vida no hacía más que girar a su alrededor. No tuve una cita ni sexo en siete años. Entonces Jack Sutton llegó a mi vida y era sexy como el pecado, pero no era más que un mujeriego y mi jefe. 
La línea estaba allí el día que tomé el trabajo y era una que no podía ser cruzada. 
O no debería ser cruzada. Pero lo fue, y ahora el único mundo que conocía fue cambiado de pronto y asustó el infierno fuera de mí.



6 comentarios:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.