IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


9 abr. 2016

Dark nights - Skye Warren

Kepp me safe
Sinopsis: Cuando Rachel es secuestrada por un grupo de matones, un hombre interviene. 
Zachary la quiere para sí mismo, y ella no tiene otra opción más que confiar en este extraño para mantenerla a salvo. 
Cuando el peligro ataca de nuevo el cuerpo de Rachel puede soportar el dolor, pero, ¿su débil vinculo sobrevivirá el abuso?














3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro, pero me voy a quedar con ganas de más! Veo que hay otras partes del libro me da rabia quedar con una historia a medias... Pero lo leeré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me.siento igual cuando no esta la saga completa!! Ayer llore con solo pensar que tardaras en traducir la #4 parte de la saga king.

      Eliminar
    2. Yo me.siento igual cuando no esta la saga completa!! Ayer llore con solo pensar que tardaras en traducir la #4 parte de la saga king.

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.